Diego Matamoros asesta un golpe a Estela al desvelar con qué famosa tendría una cita

Diego Matamoros ha hecho un directo en Instagram donde ha respondido a todo tipo de preguntas y el nombre de Estela Grande ha estado presente.

Muchos son los famosos que, para hacer más ameno el confinamiento, están aprovechando para hacer directos en Instagram. Y, de paso, satisfacer a sus seguidores. Y este sábado 18 de abril ha sido el caso de Diego Matamoros.

El ex marido de Estela Grande ha compartido un directo con la periodista de ‘Socialité’ Alexia Rivas. El joven ha respondido a cuantas preguntas le ha hecho, sin eludir ninguna.

Sigue enamorado de Estela Grande

Así, ha vuelto a confesar que está «enamorado» de Estela Grande, por lo que en estos momentos no está «preparado para conocer a nadie». Ya que los sentimientos hacia su ex son aún muy fuertes.

Aunque tiene claro con qué famosa tendría una cita si se lo propusiese. Y, curiosamente, se parece mucho a Estela. «No le diría que no a la modelo Emily Ratajkowki, la verdad», pero ha aclarado: «eso sí, si estoy soltero».

El hijo de Kiko Matamoros ha reconocido que le encanta la modelo, que le parece muy guapa e interesante. «Sigo las cosas que dice en Instagram», dice de ella, confesando que le gusta su sensatez.

Emily Ratajkowski

Unos meses duros para Diego Matamoros

Diego Matamoros y Estela Grande decidieron poner fin a su relación el pasado mes de febrero. Aunque la participación de ella en ‘GH VIP 7’ ya abrió una brecha en el matrimonio, fue su paso por ‘El tiempo del descuento’ lo que lo rompió definitivamente.

A su dolorosa ruptura con la modelo, Diego tuvo que sumar que enfermó de coronavirus, por lo que tuvo que estar quince días completamente aislado en su domicilio. Por fin, el pasado 8 de abril, el joven anunció que lo había superado. Durante el tiempo en que ha estado enfermo, Estela se ha preocupado micho por la salud de su exmarido, a quien ha llamado para interesarse por su estado. ¿Se darán una segunda oportunidad cuando todo vuelva a la normalidad?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
María Verdoy no decepciona con su contestación a Andrea Bueno tras sus graves insultos