David Cantero (‘Informativos Telecinco’) sorprende con esta honesta confesión del confinamiento

El presentador de ‘Informativos Telecinco’, David Cantero, ha enseñado en sus redes sociales el confinamiento de sus hijos adolescentes con un llamativo mensaje.

David Cantero está muy activo en sus redes sociales durante el confinamiento por el coronavirus. A través de su perfil de Instagram, el presentador de ‘Informativos Telecinco’ informa a sus seguidores de cómo está llevando la cuarentena.

Pero, en esta última ocasión, el periodista ha querido homenajear a los más pequeños por el comportamiento ejemplar que están teniendo durante el confinamiento. Y, en especial, se ha mostrado muy orgulloso de sus dos hijos adolescentes.

David Cantero, orgulloso de sus hijos

Cantero ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía de sus dos hijos en su habitación. Junto a la instantánea, un bonito texto: «Mis dos hijos adolescentes están siendo todo un ejemplo de buen comportamiento, generosidad, compromiso, sensatez, serenidad y valentía en estos días de encierro obligado…».

«No les he escuchado emitir ni una sola queja, ni un lamento, al contrario, estudian, juegan, hacen ejercicio, mantienen el ánimo casi intacto y no muestran la más mínima rebeldía ante las medidas del estado de alarma».

Además, David Cantero ha querido mandar un contundente mensaje a los que no está cumpliendo con lo establecido por el Ministerio de Sanidad. «Son justo lo contrario a todos esos miserables que se saltan el confinamiento y se pasan a los miles de contagiados por el forro, comportándose como auténticos insensatos, como verdaderos gilipollas». De esta forma el periodista se muestra muy enfadado con estas personas, que, por suerte, son una minoría.

«Por lo que sé, no sólo mis hijos, también sus amigos de las mismas edades están manteniendo un comportamiento ejemplar del que deberían aprender tantos «adultos…».

Y no ha dudado en pedir a la ciudadanía que se denuncie a los que se salten las normas. «Denunciemos a los que nos ponen a todos en peligro y no muestran un ápice de sentido común, y que reciba un castigo duro y ejemplar», ha zanjado el presentador.

https://www.instagram.com/p/B-r1zBQlVkd/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez