David Broncano confiesa al Gran Wyoming el día que perdió la virginidad

El presentador de ‘La Resistencia’ concedió una divertida entrevista al Gran Wyoming en ‘El Intermedio’ (laSexta).

David Broncano fue uno de los entrevistados, por medio de videollamada, en ‘El Intermedio‘ este miércoles 22 de abril.

El presentador de ‘La Resistencia’ ha hablado sobre cómo está pasando el confinamiento. Según reconoce, sigue trabajando, por lo que mantiene su rutina. «Aparte, yo me entretengo fácil en casa. Es una época que es la revancha de los frikis, hay gente de la que siempre se ha dicho ‘joe, sal a la calle’ y ahora esa gente está encantada», ha dicho divertido.

Sí que reconoce que lo que más echa de menos es hacer deporte. «En cuanto a mis rutinas lo que más me está jodiendo es no poder escalar o esquiar, pero entreno en casa».

Respecto a sus habilidades culinarias, Broncano asegura que no se le da demasiado bien la cocina. «Voy a lo básico. Básicamente arroz y pollo todo el día, con eso voy tirando».

Le resulta raro presentar en el programa sin púbico

Aunque continúa presentando ‘La Resistencia’ cada noche en Movistar+, reconoce que la falta de púbico es extraño. «Es verdad que los primeros días que lo hemos hecho solos es raro, porque como pura comedia enseguida puedes caer en algo que te está haciendo gracia a ti, pero no sabes si se la hace al público».

Para finalizar la entrevista, el Gran Wyoming puso en un aprieto al entrevistado al preguntarle cuándo perdió la virginidad. El presentador no ha dudado en responder: «Con 15 o así, creo», a lo que ha añadido que durante la adolescencia, «sorprendentemente» le fue bien.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Carmen Lomana se juega su puesto de trabajo con lo que dice de TVE tras fichar a Broncano