Dani Mateo sorprende en «calzoncillos» en ‘El Intermedio’ y arde LaSexta

El humorista Dani Mateo intervino desde el sofá de su casa en el programa de Gyoming con unos calzoncillos en la cabeza a modo de mascarilla.

Desde que comenzó el confinamiento por el coronavirus, ‘El intermedio‘ se está emitiendo desde la casa de los colaboradores del programa. Y, este martes 7 de abril, se produjo uno de los momentos más espeluznantes en la historia del programa. El Gran Wyoming conectó con Dani Mateo para comentar las noticias más curiosas del día, cuando se extrañó al ver al colaborador con un calzoncillo en la cara a modo de mascarilla.

Nada más verle, el presentador exclamó: «Pero, ¿qué es lo que estoy viendo? Qué pretendes Dani Mateo, ¿atacarme a través de la webcam? ¿Te vas a presentar al casting de la versión confinada de La casa de papel’?

El humorista se puso el calzoncillo en la cabeza y le respondió: «¿Qué preguntas son esas?» A lo que Wyoming le contesto con otra pregunta: «¿Te parecen poco unos gayumbos en la cabeza?».

«Había escuchado historias terroríficas de niños que esnifan pegamento, pero no había visto una cosa así…», aseguró el presentador.

Las más surrealistas formas de protegerse contra el coronavirus

Dani Mateo le contestó: «Tú sigue con la bromita, pero no te enteras de nada, todavía etas con lo de la carne mechada. Esto es lo que está haciendo medio mundo, está fabricando mascarillas caseras». Y añadió: «Porque, ante la falta de mascarillas homologadas, todo el mundo está tirando de imaginación…».

Tras esta surrealista conversación, el programa emitió unas imágenes que personadas fabricando sus propias mascarillas ante el coronavirus, «que de lo que no protegen es de la vergüenza ajena», señaló Mateo.

Por ejemplo, se pudo ver cómo una británica iba metida en una bola gigante de plástico para ir al supermercado. O a una mujer holandesa a la que su peluquera le cortaba el pelo con agujeros. O un hombre que iba a comprar con una zapatilla deporte tapándole la cara y la nariz.

«Ya lo ves Wyoming, esta es la única manera en que estos días puede un runner usas sus zapatillas. No sabemos su es pronador o supinador, lo que está claro es que le falta un hervor», finalizó Dani Mateo su sección.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’
El recado de Martínez-Almeida a Isma Juárez de ‘El Intermedio’ tras lo ocurrido en su boda