Dani Martínez triunfa en Twitter: su rotunda reflexión sobre los padres irresponsables

Dani Martínez arrasa en las redes con su aplaudido tuit sobre los padres que se han saltado las normas en sus salidas con los niños a la calle.

Este domingo los niños por fin pudieron salir a la calle después de más de 40 días confinados por el Estado de Alarma ante el coronavirus. Sin embargo, las reglas impuestas por el Gobierno eran claras y precisas: solo una hora al día, acompañados de un solo adulto y siempre respetando las distancias de seguridad.

Esta última es una medida absolutamente imprescindible para evitar aglomeraciones y que eso suponga una propagación de los contagios y, por ende, un rebrote. Aunque parece que esa máxima no va con todos. Las imágenes que se pudieron ver fueron lamentables y muy criticadas en redes sociales.

Incluso por conocidos rostros televisivos y famosos que no daban crédito ante la irresponsabilidad de algunos padres. Afortunadamente, solo se trataba de una minoría en palabras de algunos miembros del Gobierno. Porque Fernando Simón apuntaba este lunes por la mañana que, en general, la actuación de los padres fue «modélica».

No obstante, por esas excepciones podemos dar varios pasos para atrás en la deseada desescalada. Y así lo advertía la ministra de Defensa Margarita Robles en ‘El objetivo’ de LaSexta. “Cada día vamos andando y aprendiendo. Si la experiencia no funciona porque se incrementan los contagios o los incumplimientos, la posibilidad de retroceso se daría”.

Críticas en esa línea de periodistas, actores y políticos a la que se suma ahora la del cómico Dani Martínez. Que ha arrasado en Twitter con una reflexión muy aplaudida que ya acumula miles de interacciones, me gustas y compartidos. En solo una frase dice lo que muchos piensan después de ver semejantes imágenes.

https://twitter.com/danimartinezweb/status/1254412609505329157?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dani Martínez en 'Martínez y Hermanos'
Dani Martínez en la presentación de 'Martínez y hermanos'.