Cristina Cifuentes se moja en el culebrón de Alfonso Merlos y Marta López en cuatro palabras

Cristina Cifuentes, la expresidenta de la Comunidad de Madrid y gran amiga de la pareja, se manifiesta por primera vez sobre el culebrón.

Cristina Cifuentes colaboraba este jueves en la mesa de actualidad de ‘Ya es mediodía’. Sin embargo, la expresidenta de la Comunidad de Madrid sorprendía a todos al desvelar que se iba a quedar en el ‘Fresh’, la sección de crónica social para romper su silencio sobre el Merlos Place.

La ex-política ha reconocido estar muy disgustada con todo lo ocurrido pues era gran amiga de la pareja. Sin embargo, pese a lo difícil que es para ella tomar partido no ha dudado en dar su apoyo públicamente a su compañera y amiga.

«Es un tema desagradable. No me gusta hablar de temas personales, no lo he hecho jamás porque no quiero que lo hagan conmigo, pero quiero mucho a Marta, es una persona maravillosa y me duele, como amiga, verla y que lo esté pasando mal», afirmaba contundente Cifuentes.

Tras oírla, Marta no ha dudado en darle las gracias a su amiga y recordar todo lo que le ha ayudado de forma privada. «No me las tienes que dar porque yo siempre creo que en la vida de las personas hay que estar en los momentos malos. Cuando te encuentras mal es cuando necesitas sentir el apoyo de la gente que te quiere», le contestaba Cristina a Marta López.

Pero Sonsoles Ónega ha querido ir más allá y tras recordar que Alfonso Merlos escribió una especie de biografía sobre la propia Cifuentes ha querido saber su opinión sobre lo que ha hecho el periodista. «Siempre he tenido con él una relación estupenda. No voy a decir jamás nada malo de él porque es un asunto personal de ellos que se ha hecho público. Marta sabe lo que yo pienso porque se lo he dicho en privado», aseguraba la colaboradora sin querer entrar en los problemas de pareja.

Por último, Cristina Cifuentes ha revelado que para ella no se debería mezclar la vida personal con la profesional. Y que por tanto todo este escándalo no debería afectar al trabajo de Merlos. «Lo que se tiene que juzgar es qué ha pasado con esa relación y cuál ha sido el comportamiento en lo personal, no en lo profesional», decía la ex-política del PP.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.