Carlota Corredera escandaliza con lo que ha visto en el supermercado: «No me había pasado»

La presentadora de ‘Sálvame’ aprovechó para  mandar un importante mensaje a los espectadores.

La presentadora Carlota Corredera ha contado este jueves, 16 de abril en ‘Sálvame‘ la sorpresa que se llevó al ir a la compra al supermercado. «Me llama la atención porque no me había pasado en las veces que yo había ido a hacer la compra», ha confesado en mitad del programa de Telecinco.

Los españoles llevamos confinados en nuestros domicilios más de un mes. Desde el pasado 15 de marzo, cuando el Gobierno decretó el estado de alarma ante la expansión del coronavirus. Pero Carlota Corredera se encontró en la calle a varios padres acompañados de sus hijos. Algo que está totalmente prohibido por el estado de alarma.

Aunque la presentadora ha querido recalcar que «entiendo que hay niños que tienen problemas como autismo y necesidades especiales que necesitan ese paseo». Pero lo que sorprendió a Carlota fue que vio por la calle a una pareja con tres niños, a un padre y a su hija cruzando al supermercado y, una vez dentro del sitio, a otro padre con su hija en el carrito.

«Todos los niños tienen que estar confinados»

Por este motivo, la periodista quiso mandar un importante mensaje a los ciudadanos. «Todos los niños tienen que estar confinados, vivan donde vivan sus padres, sean lo que sean, viten lo que viten y hayan nacido donde hayan nacido. Todos confinados».

Además, ha asegurado que entiende que los padres que estén solos puedan bajar con el niño si no tienen otra opción en ese momento y que lo que se encontró ese día «por suerte no es lo habitual». «Hay gente que no puede saber más que los científicos y que los pediatras», ha zanjado.

María Patiño, atónita ante lo que acababa de contar su compañera, ha querido recordar que lo que está ocurriendo es muy serio. «Hay gente que está muriendo. Mueren más de 500 personas a diario, no es alamar, es una realidad y hay que hacer que la cifra baje».

Mientras que Kiko Matamoros, mucho más duro en sus palabras, cree que las sanciones por saltarse el confinamiento deberían ser mucho más altas para evitar estas situaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana