Carlos Sobera abronca a Avilés por saltarse las normas de ‘Supervivientes’ y le hace llorar

José Antonio Avilés amenazó con incumplir las normas del juego tras una supuesta traición de Albert Barranco y Carlos Sobera le reprendió.

Noche movida en ‘Supervivientes 2020‘ para José Antonio Avilés tras la reprimenda de Carlos Sobera. El colaborador de ‘Viva la vida’ se disponía a disputar un juego de recompensas y castigos con sus compañeros cuando una decisión de Albert Barranco, amigo íntimo de Avilés, le ha desestabilizado por completo.

Albert Barranco tenía que elegir en un juego dos personas para que recibieran un castigo directo. Las dos personas escogidas por el viceverso han sido Elena Rodríguez y para sorpresa de muchos, José Antonio Avilés que se ha mostrado muy dolido y sorprendido. Ambos concursantes se han reprochado infinidad de actitudes que han colmado la paciencia de Avilés. «Que yo tonto no soy, que a lo mejor me hago el tonto», ha advertido Avilés.

Al finalizar el juego, Rocío debía decidir si cambiar las decisiones y castigos anteriormente asignados. En este caso, Avilés ha sido castigado por lo que deberá pasar los próximos días atado a Elena Rodríguez. El superviviente le pedía entre súplicas a Rocío cambiar las tornas, aunque finalmente no ha optado por tomar esa decisión para sorpresa de Avilés.

Tras esto, Avilés se ha quedado muy sorprendido y, sobre todo, dolido. El superviviente se ha negado a continuar con la prueba y ha advertido a la organización su intención de no colaborar.

La advertencia de Carlos Sobera

Carlos Sobera no se ha tomado nada bien la actitud del colaborador y le ha enviado un contundente mensaje de parte de la organización. «Supervivientes es un concurso cuyas pruebas tienen reglas que nadie se puede saltar a la torera, porque además nadie es más que nadie de tomar la decisión unilateral de abandonarlas. Eres un profesional de la televisión y sabes lo importante que es respetar esas normas, cumplir exactamente igual que los demás, no mostrar una posición de superioridad y acatar lo que toque… quiero que sepas que si tomas unilateralmente la decisión de no participar este juego puedes abandonarlo, pero asumiendo las consecuencias que eso puede implicar que son duras».

«Ya no puedo más», ha dicho entre lágrimas el colaborador. Carlos Sobera le ha querido dedicar unas bonitas palabras de fuerza para animarle: «Tienes que tomarte esto como lo que es, un concurso… Ahora tienes la gran oportunidad de superarte a tí mismo, superar tus miedos y tus límites». Avilés reflexionaba entre lágrimas sobre lo sucedido: «Te lo juro de verdad y no es egoísmo, pero yo no soy falso ni me gusta que nadie sea falso conmigo. Quiero llegar a pensar que incluso no se trata de falsedad, no sé».

«Yo aquí tenía dos personas que creo que he demostrado hasta el día de hoy que no las he tocado nunca y he beneficiado a una persona que hoy me ha traicionado… no me lo espera», proseguía diciendo. Asimismo, el colaborador ha confesado que le alegra haberse dado cuenta «antes de», aunque anuncia que no tomará represalias. Finalmente, el joven ha accedido y ha prometido cumplir con el castigo que esta noche le ha sido impuesto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ tiene que frenar a Arantxa del Sol por la barbaridad insinuada de Ángel Cristo
'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos