Cachondeo por lo que ha hecho un reportero de ‘Informativos Telecinco’ en pleno directo

El reportero probaba una de las cámaras que miden la temperatura en IFEMA.

No hay día que los informativos de las cadenas de televisión no den que hablar. Y es que en estos días de confinamiento, todos los espectadores miran con lupa lo que sucede en las cadenas de televisión.

Y este lunes ‘Informativos Telecinco’ se ha convertido en el eje de todas las críticas y comentarios de las redes sociales por lo que ha hecho uno de sus reporteros.

Lorenzo Díaz, reportero de los Informativos de Telecinco se encontraba en IFEMA y se disponía a mostrar a los espectadores como funcionan las cámaras térmicas que han instalado para medir la temperatura de la gente. ¿Cuál es el problema? Que justo cuando lo probaba en directo, la temperatura ascendía a los 38º.

«Ahora mismo está saltando porque llevamos ya varias pruebas y nos hemos puesto un poco nerviosos pero eso es lo que pasa que se marca mi nombre en rojo y salta una alarma cuando se superan los 37º», relataba el periodista a Isabel Jiménez.

Un acto que rápidamente ha dado la vuelta a las redes sociales que se han llenado de críticas hacia el reportero por estar trabajando con fiebre. Otros muchos se reían de la situación y lo comparaban con lo que le sucedió a José Yélamo hace unos años en ‘España Directo’ cuando se dispuso a hacerse un test de drogas.

https://twitter.com/alexcanizares/status/1249689323835920385?s=19
https://twitter.com/CalaveraFu/status/1249688846712872960

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'