Cachondeo generalizado con Verdeliss y sus 7 hijos ante el desconfinamiento de los niños

Verdeliss ha planteado un debate en sus redes con otros padres sobre el nuevo estado de alarma.

Este sábado 18 de abril el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que solicitará al Congreso de los Diputados una nueva prórroga del estado de alarma hasta el próximo 9 de mayo. No obstante, desde el próximo domingo 27 de abril, los niños podrían salir a la calle en compañía de un adulto.

Verdeliss, quien se encuentra confinada en su piso con su marido Aritz y sus siete hijos, ha mostrado alivio, pero al mismo tiempo preocupación y miedo.

La exconcursante de ‘GH VIP 6’ ha querido mostrar su opinión sobre esta nueva medida en su cuenta de Instagram. Además, ha decidido abrir un debate entre los padres de otros niños, para saber que opinan al respecto de que los niños menores de 12 años puedan salir a la calle. En su caso, se verían favorecidos todos menos el mayor, Aimar, que tiene 15 años.

La opinión de Verdeliss

Verdeliss también se ha mojado. Ha reconocido que, aunque tiene miedo, quiere mostrar tranquilidad en su discurso. «Yo SÍ creo que somos capaces de dar una lección de responsabilidad». Además, confía en que este desconfinamiento para los niños no será una vía para que otros se aprovechen y se escapen de su casa. La youtuber cree que la magnitud de la crisis sanitaria ha calado profundamente en todos y que todos seremos responsables en esta nueva situación.

https://www.instagram.com/p/B_IkMoAqaUj/

A los pocos minutos de que Pedro Sánchez hiciera oficial esta nieva medida, Verdeliss y su familia se convirtieron en protagonista de las redes sociales. Tirando de humor ella misma ha querido compartir con todos sus seguidores a través de sus tories de Instagram algunos de los chistes que se han hecho en Twitter en torno a ella y sus hijos.

Ella misma ha reconocido que «reír en estos momentos es muy importante» y porque ha valorado la creatividad de los usuarios de las redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·