Broncano deja el humor para hacer un llamamiento por el coronavirus: «no es el momento de confiarse»

El presentador de ‘La Resistencia’, David Broncano, ha querido lanzar un mensaje a los espectadores sobre la crisis del coronavirus.

Normalmente el presentador David Broncano está acostumbrado a hacer reír a todos en ‘La resistencia’, el programa de entrevistas que presenta en Movistar +. Sin embargo, este martes 14 de abril, el humorista se ha puesto serio para hablar sobre la crisis sanitaria del coronavirus.

En ‘Lo que de verdad importa’ el presentador arrancó el programa con un monólogo con el que intentó concienciar a la gente sobre la importancia de no bajar la guardia ante la ralentización de los contagios.

«Seguimos en cuarentena, nosotros estamos aquí confinados. La curva se está aplanando. Va habiendo cambios y poco a poco las UCIS están menos colapsadas, pero todavía queda mucho por hacer, ahora es cuando menos hay que confiarse», comenzó diciendo David Broncano.

Pide que no bajemos la guardia

Muy serio, algo a lo que nos tiene poco acostumbrados, calificó al virus de «traidor, zorro e hijo de puta», por lo que hay que continuar extremando las precauciones. «Lo estamos pasando mal y es difícil estar al tanto todo el día de que las condiciones sanitarias sean las ideales. Puede ser que cando vamos al supermercado con los guantes toquemos muchas cosas  al llegar a casa infectaos algo con ellos, la fruta por ejemplo, por lo que hay que tener mucho cuidado».

«Nos acercamos al momento de salir, hay gente que está yendo a trabajar, pero puede que cuando salgamos nos confiemos y pensemos que ya podemos irnos de fiesta y hacer las cosas que antes hacíamos, pero el  coronavirus es así, esta camuflado detrás de los arbustos y cuando quieres darte cuenta se te ha metido dentro».

Por eso pide que no bajemos la guardia ante las noticias esperanzadoras. «La gente se puede confiar y el virus, en cualquier momento, se mete dentro y te mata», zanjó el presentador.

A continuación, y volviendo a su habitual sentido del humor, Broncano cambió el punto por el que iba a entrar en el escenario, pillando por la espalda y por sorpresa a  los suyos al lanzar un muñeco como si fuera el coronavirus. «Esto es lo que puede pasar si nos descuidamos, no es momento para ello». Y, tras este alegato, Broncano continuó con el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Ocho apellidos marroquís