PUBLICIDAD
ActualidadViral

Blas Cantó cierra su Twitter ante el linchamiento en redes

El representante español en Eurovisión ha sido duramente criticado por los eurofans.

El representante español en Eurovisión 2020 Blas Cantó, ha decidido cerrar su cuenta de Twitter por culpa de las críticas que ha recibido. ¿El motivo? No haber cantado ‘Universo‘ en la PreParty española el sábado pasado. Los usuarios de la red social se le han echado encima, considerándolo una falta de respeto, y tras promocionar una de sus canciones con Kelly Clarkson, él ha preferido desaparecer.

PUBLICIDAD

El sábado el cantante murciano ya fue muy criticado por muchos eurofans al no haber cantado “Universo” en la pre-party. Muchos no entendían que si hubiera participado en un vídeo como “presentador” y no cantara el tema con el que nos iba a representar en Rotterdam 2020.

En aquel momento se dijo que no había participado porque no tenía los materiales necesarios para poder grabarse cantando. Pero al día siguiente, el propio Blas escribió un tweet en el que hacía referencia a un problema de ansiedad.

PUBLICIDAD

Y ha sido este jueves cuando la polémica ya se ha desatado debido a que Blas hacía un vídeo en Youtube para promocionar el estreno de “I Dare You (Te Reto A Amar)”, el tema en el que el murciano colabora con la artista estadounidense Kelly Clarkson.

A raíz de este vídeo, algunos eurofans han empezado a acusar a Blas Cantó de haber jugado con el tema de la ansiedad como excusa para no participar en la pre-party de Eurovision-Spain. Tras los ataques, Blas Cantó optaba por cerrarse la cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

Tras el revuelo causado, otros eurofans y usuarios han decidido dar su apoyo a Blas Cantó.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD