Bertín Osborne llama indignado a ‘Viva la vida’ y desmiente su despido de Telecinco

El presentador ha realizado una conexión en directo en ‘Viva la vida’ para desmentir que haya sido despedido del grupo por presiones del Gobierno.

Son muchos los rostros famosos que están sufriendo las fake news en los últimos tiempos. Con el Gobierno como principal objetivo de los bulos e informaciones falsas proliferados por grupos de ultraderecha, la última víctima ha sido Bertín Osborne.

El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ se ha visto forzado a desmentir un bulo que afirmaba que la dirección de Mediaset le había despedido por sus opiniones políticas y tras haber recibido presiones por parte del Gobierno de Pedro Sánchez. Bertín ha intervenido en ‘Viva la vida‘, donde ha asegurado que es mentira.

Bertín, acostumbrado a ser protagonista de numerosas polémicas por sus opiniones, ha conectado en directo con el programa de Emma García donde ha desmentido rotundamente la información. «Me ha llamado nuestro jefe desde Roma para pedirme perdón», ha declarado.

«Esto es absurdo. Mira que estoy acostumbrado a escuchar y leer mentiras de gente a la que no le gustan mis opiniones, pero estoy cansado, esto no tiene ni pies ni cabeza», ha lamentado a Emma García desde su finca en la donde está confinado con sus dos hijos pequeños, su padre y su mujer, Fabiola Martínez, justo después de hacer su primer directo en Instagram. «Lo hice ayer por primera vez. No sabía que se podía hacer y me divertí muchísimo», ha confesado entre risas el cantante.

El presentador sorprende en un directo en Instagram

Bertín Osborne, acompañado de su mujer Fabiola y con su amigo Arévalo en la distancia se conectaba en un directo en Instagram para responder a las preguntas de muchos de sus seguidores y relatar cómo está viviendo su familia la cuarentena.

Y el cantante no dudó en definir estos momentos como «durísimos». Quizás por ello, Bertín prefirió mantenerse en un perfil bajo y no criticar al Gobierno cuando le preguntaron por la gestión que está realizando de la crisis.

«Lo único que quería era animaros un poco. Después de la que tenemos encima, no quiero echar más leña al fuego, la verdad”, aseguraba el presentador tras ser preguntado por el Gobierno de Pedro Sánchez.

Por ello, prefirió dejar sus ataques a los políticos y centrarse en lo verdaderamente importante, las víctimas. «Lo que sí, desde luego, es darle el pésame a todos los familiares de todos los que han muerto. Ocho o diez amigos míos”, afirmaba muy emocionado.

«La verdad es que esto es durísimo, pero que yo creo que habrá quizás otros momentos para hablar de esto, digo yo. Prefiero que hoy sea como más light, ¿eh?”, les pedía a sus seguidores sin ganas de entrar en guerras con nadie.

No obstante, Bertín si que quiso aplaudir la labor del ejército, las fuerzas y cuerpos de seguridad y también la del Rey. «Viva el rey, viva la Guardia Civil, viva España, vivan las Fuerzas Armadas, los sanitarios y todos los españoles que estamos dando un ejemplo de civismo y todos metidos para aguantar este tirón tan horroroso que nos ha venido encima, todavía no se sabe ni cómo, a ver si algún día si lo sabemos”, añadió haciendo un brindis.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne