PUBLICIDAD
Viral

Belén Rueda impacta con un cambio radical en su rostro

Parece que los años no pasan para la actriz. Y hemos descubierto sus trucos de belleza para parecer tan joven.

Pasan los años pero Belén Rueda sigue igual de joven, o incluso más, que hace una década. Y eso llama mucho la atención de sus seguidores. La actriz asegura que no ha pasado por el quirófano, lo que sorprende aún más si cabe. Pero dice la verdad, y han salido a la luz sus trucos de belleza.

PUBLICIDAD

Según ha explicado en Telemadrid una médica experta en el tema: «Es probable que haya utilizado unos productos nuevos que son ácidos hialurónicos capaces de crear efecto lifting tersando la cara».

Esta especialista también ha asegurado que esa técnica no es nada dolorosa. Tan solo se trata de una simple inyección. Por este motivo, cada vez son más las famosas que recurren a este sencillo método. Lo que está claro es que a Belén Rueda la sienta de maravilla, porque está espectacular y sin necesitar ningún retoque en Photoshop.

PUBLICIDAD

Sus aficiones durante en confinamiento

La actriz está pasando el confinamiento por el coronavirus con otras seis personas. Así lo explicó ella misma este pasado martes en ‘El Hormiguero’, donde entró por videollamada.

«El 16 de marzo fue mi cumpleaños y lo celebramos aquí, nos tomamos unas birritas y hace cuatro días fue el cumpleaños de otra de las niñas que está en casa. Así que dos cumpleaños aquí encerrados que hemos celebrado. Leia y sus dos hijas tienen su horario y mis hijas, mi chico y yo otro», explicaba Belén a Pablo Motos desde su casa.

PUBLICIDAD

El presentador quiso saber cómo se entretiene durante estos días encerrada: «Hacemos comidas telemática. Nos metemos todos en la cocina. Cada uno hace su plato y después, cuando vamos a comer o a cenar, puntuamos, como un MasterChef casero. A mí se me da bien los dulces, hago un tiramisú que te mueres. Y el otro día por primera vez hice un experimento, un carpaccio de gambas. ¿Qué te parece?». Pablo Motos se interesó por la puntuación que había obtenido con ese plato: «Quedé la segunda», aseguró orgullosa.

La actriz explicó que están bastante bien y que el problema viene cuando tiene que ir al supermercado: «Voy a comprar yo sola y me miran mal porque voy cada mucho tiempo. Intentamos no salir, pero con siete personas en casa…».

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD