Belén Esteban revoluciona a sus seguidores con una foto: todos destacan lo mismo

Belén Esteban ha publicado en su Instagram una foto siendo niña y todos han comentado el gran parecido con su hija Andrea Janeiro.

Todo el mundo ha caído en lo mismo. El enorme parecido de Belén Esteban con su hija Andrea.

Para hacer más ameno el confinamiento, muchos son los retos que estos días circulan por las redes sociales. Uno de los que más éxito ha tenido ha sido el de compartir fotografías de nuestra infancia. Un reto viral al que se han sumado tanto famosos como anónimos.

Pero, sin duda, la que más nos ha sorprendido, ha sido la de Belén Esteban. Y es que hemos descubierto el gran parecido a su hija Andrea.

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha compartido con todos sus seguidores de Instagram una fotografía de niña donde aparece muy sonriente. El gesto a muchos les ha recordado a su hija. El parecido es evidente. Tanto que la propia Belén quiso dejar claro que se trata de una imagen suya y no de Andrea.

https://www.instagram.com/p/B-l2cJ-CFog/

Madre e hija están pasando el confinamiento juntas en la casa de Paracuellos del Jarama. Mientras, el marido de la colaboradora, Miguel, se ha tenido que mudar a su apartamento, al ser técnico sanitario y está demasiado expuesto. Como Belén es una persona de riesgo por la diabetes que padece, el matrimonio prefirió separarse mientras dure la cuarentena.

Andrea, además, es la encargada de ayudar a su madre en la nueva sección de cocina que tiene en ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban visita 'La Resistencia'
Belén Esteban habla así de ‘Cuentos Chinos’ y Jorge Javier: «Voy a tener críticas al decir esto»

Archivado en

· ·