Belén Esteban pone en jaque a su hija Andrea Janeiro con sus nuevas intenciones

Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban, está ayudando a su madre grabándole mientras prepara sus recetas de cocina para ‘Sálvame’. Eso implica una exposición que le puede repercutir.

Belén Esteban lleva sin ir a trabajar desde que se decretara el estado de alarma por el coronavirus. La colaboradora, por la diabetes que padece es una persona de alto riesgo, por lo que por decisión propia, prefirió aislarse para evitar contagiarse si salía a la calle.

Aunque lleva mal el no ir a ‘Sálvame’, lo peor para ella está siendo el estar separada de su marido, Miguel Marcos, técnico sanitario. Pero Belén no está pasando la cuarentena sola. Junto a ella está su hija Andrea, que se ha convertido en si mejor compañía, y además también, en su mejor ayudante.

La joven estaba estudiando para ser técnico de sonido en Birmingham. Pero en cuanto comenzó a extenderse el coronavirus decidió regresar a España para estar junto a su madre. Y ahora también se ha convertido en una ayuda fundamental para la colaboradora en su nueva sección para ‘Sálvame’.

Las recetas de cocina de Belén

Y es que, desde hace unos días, Belén Esteban prepara recetas de cocina para el programa de Telecinco. Y Andrea es la encargada de grabarla. «La tengo loquita», explicaba la colaboradora sobre la importancia de la ayuda de su hija en sus conexiones con el programa.

La sección de Belén tuvo tanto éxito que se ha convertido en habitual. Y Andrea, está aprovechando para especializarse en el uso de la cámara. Y, desde ‘Sálvame’, están encantados con la colaboración de la joven. Desde el plató, este jueves destacaban que se nota que «la cámara cada vez lo hace mejor», ante la mirada orgullosa de su madre.

Belén explicó que la productora le ha dado a la joven un móvil nuevo, con trípode y auriculares. De esta forma, Andrea está practicando muchísimo y seguro que la viene fenomenal en su carrera como técnico de sonido.  Y su madre, lógicamente, encantada y orgullosa de su hija.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban visita 'La Resistencia'
Belén Esteban habla así de ‘Cuentos Chinos’ y Jorge Javier: «Voy a tener críticas al decir esto»