Belén Esteban hace un demoledor retrato de Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’

La colaboradora y el presentador han protagonizado una trifulca en directo, sacando los ‘trapos sucios’ en pleno ‘Sálvame’.

Después de valorar a Mila Ximénez, Belén Esteban y Terelu Campos, este miércoles 15 de abril, a los colaboradores de ‘Sálvame‘ les tocaba el turno de valorar a Jorge Javier Vázquez.

Sin embargo, lo más inesperado de la tarde fue el pequeño rifirrafe que protagonizaron en directo el Jorge Javier y Belén Esteban. En un cruce de dardos, en el que presentador y colaboradora acabaron ajustando cuentas.

La tertuliana, en conexión desde su casa de Paracuellos, confesó: «En alguna ocasión me he sentido que me has dejado de lado, excluida». A lo que él le ha respondido: «Te estás equivocando porque igual no era por elitismo».

Belén se refería a un viaje a Tánger que Jorge Javier hizo para presentar el libro ‘La vida iba en serio’. «Invitaste a todos los que éramos amigos a y mi no me dijiste nada, es más me lo ocultaste», le ha reprochado ella.

Su compañero, no daba crédito a lo que estaba escuchando: «Siempre le dije que entonces yo nunca le llamaba porque nunca estaba lista, la Belén que yo conozco ahora de salir, que hace planes, sale a cenar… antes no existía».  Entre risas, la Esteban negaba la explicación del presentador «eso es una tontería como la copa de un pino».

Entonces, Jorge Javier le ha recordado, que, en aquella época, la colaboradora estaba casada, era el 2012. A lo que ella ha respondido: «Ya estaba divorciada, o casi».

Belén y Jorge Javier ajustan cuentas

En este ajuste de cuentas, Jorge Javier le ha explicado que él no es elitista, y que, de hecho, estuvo en su boda y dio las campanadas con ella. «¿Tú te crees que no te voy a invitar por ser Belén Esteban, yo que fui a tu boda? ¿Habiendo dado las campanadas contigo?».

Enseguida, y siguiendo con este cruce de acusaciones, Belén soltó: «Bueno en mi boda estuviste 10 minutos, perdona… Eso es broma, es broma. Y las campanadas las diste porque te lo dijo la cadena». «Mujer, podría haberme negado…», le contestó el presentador.

Finalmente, presentador y colaboradora fueron suavizando su enfrentamiento y acabaron aclarando todo. «Mira, ¿sabes lo que te digo? Y no es por echarme flores pero en los mejores momentos de tu vida, la que ha estado a tu lado profesionalmente, ¿quién ha sido? Belén Esteban. Y, personalmente, al menos por mi parte, has estado en momentos de mi vida importantes, que es con lo que me quedo, y no con el viaje a Tánger», zanjó la colaboradora, quien ha destacado la profesionalidad del presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera