Belén Esteban estalla tras las durísimas críticas de sus compañeros en ‘Sálvame’

Belén Esteban se ha mostrado muy enfadada con algunos de los adjetivos que han empleado en ‘Sálvame’ para describirla profesionalmente.

El pasado martes daba comienzo una nueva sección en ‘Sálvame’. Los colaboradores, a través de webcam desde sus casas, tenían que utilizar adjetivos para definir a Terelu Campos. Y la colaboradora no salió nada bien parada. La tacharon de soberbia y clasista, entre otras muchas lindezas. Tras Terelu, este miércoles le llegó el turno a Belén Esteban.

Y lo cierto es que tampoco le fue mucho mejor. Antonio Montero arremetía duramente contra ella, tachándola de clasista, elitista, soberbia, pelota «con los directores» y egocéntrica.

Por su parte, María Patiño, gran amiga de Belén, aunque mucho más suave, también aseguraba que «tiene ramalazos de soberbia» y es «yoísta» más que egocéntrica.

Rafa Mora, Antonio David Flores, Mila Ximénez y Lydia Lozano también estaban de acuerdo en la soberbia de su compañera. Además de que tiene mala leche «para rato».

La réplica de Belén Esteban

Tras estas intervenciones de los colaboradores de ‘Sálvame’, Belén Esteban intervenía desde su casa de Paracuellos, donde se encuentra confinada desde que fue decretado el estado de alarma. Y lo hacía bastante enfadada y molesta con sus compañeros de programa.

«Respeto ante todo lo que dice cada uno, pero cuando vaya no me preguntéis por gente que conozco, si decís que me codeo con gente superior, me parece…», empezaba diciendo. Pero poco a poco se fue calentando: «Quien me conoce sabe como soy».

Belén ha defendido que es «soberbia» cuando sabe que lleva razón. Pero niega ser pelota, es «agradecida». Y tiene mala leche, pero eso para ella es una virtud. «Menos mal porque si no, pobrecitos de nosotros».

Especialmente molesta se ha mostrado con los calificativos de Antonio Montero: «Soy agradecida con la gente que se ha portado bien conmigo. Yo sé perfectamente por qué Montero dice esas cosas, tiene que jugar a favor de obra», le ha replicado.

«Yo no voy diciendo que soy amiga de Rosalía»

Tampoco ha dudado en contestar a quienes la tachan de elitista o clasista. Les ha recordado que, aunque se relaciona con todo tipo de gente, únicamente habla de sus amistades más conocidas cuando se lo exigen en el programa o alguien me pregunta: «El día que me casé vino todo el mundo que yo quise, desde la limpieza, compañeros, jefes y chófers. Y yo no voy a la tele diciendo todos los días que soy amiga de Rosalía», afirmó bastante enfadada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Terelu Campos y Alessandro Lequio