«Basta ya»: La advertencia de Rocío Flores por el «acoso» de Yiya en ‘Supervivientes 2020’

Ana María Aldón ha tenido que salir a defender a Rocío Flores tras los durísimos y sistemáticos ataques de Yiya en la gala 7 de ‘Supervivientes 2020.

Uno de los platos fuertes de la séptima gala de ‘Supervivientes 2020‘ ha sido la total unificación de los desvalidos con los mortales. Durante la emisión de la gala, los desvalidos han entrado en «La Palapa» y el reencuentro entre Rocío Flores y Yiya ha generado una gran bronca en la nueva entrega de ‘Supervivientes’.

Tras la emisión de un vídeo en el que Yiya comentaba su reencuentro con Rocío, la nieta de Rocío Jurado se ha mostrado muy cansada de los comentarios de su compañera. “Ni estoy lacea, ni estoy como ha dicho Yiya», ha comentado en primer lugar. Asimismo, la concursante ha advertido: «no le voy a dar lo que quiere, la que se retrata es ella no yo”.

Yiya ha pedido al palabra y ha confesado sentir lástima por la joven. La concursante ha atacado la forma de actuar ya que le acusa de robar y manipular a su grupo. Asimismo, las acusaciones han ido adoptando un tono más serio cuando le ha preguntado si robar le venía de familia.

“Ni he robado nada a nadie ni he comido la parte de nadie” ha dicho muy enfada Rocío. “Basta ya con el bulo de que he robado comida de alguien porque es mentira” ha recalcado muy cansada la joven. Además, ha contado con el apoyo de sus compañeros.

Yiya ha explicado el motivo por el que dice que Rocío roba. La concursante ha desvelado que Nyno le contó el episodio que protagonizó contra Rocío a raíz del arroz. Avilés ha salido a defender a su amigo Rocío Flores, pero Jorge Javier le ha pedido que dejase hablar a Yiya para que pudiera terminar.

El presentador también ha querido saber la postura de Nyno. “¿Rocío ha robado arroz?», preguntaba el catalán. «Sí y se vio en el vídeo», ha declarado el cantante. Jorge Javier Vázquez ha expresado que «desde dirección en ningún momento se le vio robar».

Ana María Aldón da la cara por Rocío Flores

Durante la conexión de Jorge con «La Palapa», Rocío ha querido saber si es cierto lo de que Ana María había dicho que no era parte de su familia. El presentador se lo ha preguntado a Yiya y esta no ha querido contestar a pesar de la insistencia de Aldón.

“Si Ana dice que no, es que no” ha desvelado la joven. “No tenemos la misma sangre, pero somos familia” ha matizado Ana María Aldón. Rocío Flores ha pedido el turno de palabra y ha confesado que siente a Aldón como parte de su familia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores deja claro por fin cuál fue el verdadero motivo de su salida de la televisión
Mayka y Ana María Aldón