PUBLICIDAD
Realitys y programas

Avilés y Albert Barranco, a punto de llegar a las manos por Rocío Flores en ‘Supervivientes’

José Antonio Avilés ha sacado a la luz los supuestos intereses que el viceverso Albert Barranco tiene al juntarse a Rocío Flores.

Noche de tensión en ‘Supervivientes 2020‘. La gala venía cargada de vídeos sobre Albert Barranco, Avilés y Rocío cuya amistad ha explotado en pedazos. Al volver del juego en el que Avilés se enfrentó a Barranco, el colaborador le ha increpado al viceverso diciendo: “Creo que te has dado cuenta de que desde ayer no tengo la misma actitud contigo, creo que me la vas a volver a clavar”. “Ni amigo ni nada, me demostraste como eres ayer”, le ha respondido fríamente Albert.

PUBLICIDAD

El colaborador televisivo ha continuado diciendo: “Has jugado a tenerme cerca tuya porque cuando he sido líder sabes que no te iba a nominar”. Además, el polémico concursante ha soltado un impactante dardo: “Estás cerca de Rocío por darle un bofetón a Kiko Jiménez”. Albert Barranco muy nervioso ha dicho: “Qué chorradas le pasan por la cabeza”.

Avilés parece tener muy claras las intenciones del superviviente. “El tuyo es por interés y se llama por devolvérsela a Kiko Jiménez”, insistía José Antonio. “Y el mío respecto a tí”, le preguntaba Rocío. Avilés se ha tomado la pregunta de la joven como un ataque y ha contestado: “Piensas que estoy por tu entrevista, me la bufa”.

PUBLICIDAD

En medio de la disputa y todavía muy acalorados, Barranco le ha acusado de mentiroso y manipulador. El joven ha querido explicarse y ha afirmado: “A mí Kiko no me cae mal mas vale que te encuentres en la vida porque estás perdido”. “No tengo ningún problema”, ha respondido rápidamente Avilés. “Tu problema es que no te aguantas ni a ti mismo”, seguía gritando al borde del ataque de nervios Barranco.

Rocío Flores mientras tanto ha reflexionado sobre todo lo que se estaban reprochando y ha sacado una conclusión que le ha reprochado a José Antonio.  “Si ese pensamiento lo llevas teniendo desde hace dos meses el primer falso eres tú”, ha dicho Flores. Avilés se ha intentado explicar diciendo: “Lo llevo teniendo desde ayer que fui cuando me di cuenta”.

PUBLICIDAD

Llorando Barranco se ha desahogado con Rocío y entre sollozos ha dicho: “me está haciendo la vida imposible”. “Lloras por que sabes que es verdad”, ha continuado atacando Avilés desde la distancia. Los ataques de Avilés han colmado la paciencia de Albert que muy alterado ha estado a punto de levantarse “Me tienes hasta la polla”, gritaba desbordado Albert. “Mira que tranquilo estoy yo y como estas ti”, ha comentado. El viceverso ha zanjado la discusión diciendo: “No estas bien de la cabeza desde hace mucho tiempo”.

Más tarde, Rocío ha hablado con Avilés para intentar mediar, aunque han acabado reprochándose los intereses mutuos. El colaborador ha intentado hablar con ella, peor la joven le ha interrumpido: “me la pelas, conmigo no intentes discutir”. La relación entre Avilés y Rocío parece haberse terminado ya que ambos han desvelado que no se soportan.

Mientras Rocío y Avilés intentaban zanjar sus diferencias, Albert Barranco se ha apoyado en Jorge y muy nervioso le ha revelado: “Voy a acabar mal por culpa de este tío, en 25 años que tengo no me he sentido así por nadie. Me quiero pirar, lo hace para humillarme y hacerme daño”, lloraba desconsolado Albert Barranco en la playa. Junto a el joven estaba Jorge que intentaba animarle.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD