Así ha sido la vuelta de ‘Zapeando’ a laSexta con dardo a los niños y sin público: «¡Qué triste!»

zapeando
zapeando

El espacio ha regresado a las sobremesas con el presentador y los colaboradores en plató tras un mes de parón.

Tras un mes después de despedirse de la audiencia, ‘Zapeando‘ ha regresado este lunes 27 de abril a las sobremesas de laSexta. Dani Mateo ha vuelto a su plató y un formato «de batalla» y bajo mínimos sin público en plató y tan solo cuatro colaboradores.

«Este ‘Zapeando’ que vamos a hacer es un poco extraño. Es un ‘Zapeando’ de batalla que vamos a ir haciendo con entradas y salidas de colaboradores según se vaya pudiendo. Aplaudirnos a nosotros mismos es muy triste, es como reírse de los chistes de uno mismo, algo que yo hago habitualmente», empezó explicando el presentador al comienzo del programa.

Tras ello, el programa producido por Globomedia ha emitido una broma con los niños confinados aprovechando que este domingo pudieron salir por primera vez a la calle. En dicho vídeo aparecían los padres informándoles de que el Gobierno había cambiado de planes y no podrían salir aún a la calle.

Una broma que hacía que varios de los niños terminaran llorando. «Muchas gracias a los padres por haber participado en la broma del programa. Pero pido perdón a los niños por haberles tomado el pelo, aunque les viene bien ahora que ya no hay peluquería», ironizaba Mateo.

Maya Pixelskaya, nueva colaboradora fija

Tal y como ha explicado Mateo, durante las próximas semanas por motivos de seguridad tan solo acudirán al plató cuatro colaboradores y por ello se irán turnando todos. Y precisamente, en este primer día los espectadores se sorprendían al ver en la mesa a Maya Pixelskaya.

Maya ya había participado en el programa con su propia sección pero hoy se ha estrenado como colaboradora fija en el plató para ocupar una de las cuatro sillas. «Me estreno como colaboradora en la mesa y estoy más nerviosa porque voy a ver a humanos por fin«, comentaba en sus redes sociales.

https://twitter.com/Pixelskaya/status/1254739448518127616

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza
Luis de Lama en 'Pasapalabra'

Archivado en

· · ·