Así fue el reencuentro de Carmen Borrego y Payasín tras el tartazo en ‘Ven a cenar conmigo’

Un año después de que la colaboradora Carmen Borrego recibiera el tartazo de Payasín, hizo las paces con él en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

Sin duda fue la gran noche de Carmen Borrego en la cuarta y última entrega de ‘Ven a Cenar Conmigo Gourmet Edition’.

Además de ser la anfitriona, la hija de María Teresa Campos hizo las paces con sus dos grandes enemigos, Víctor Sandoval y Payasín. Y por si esto fuera poco, se alzó como ganadora de los 3.000 euros.

Hace un año que Carmen Borrego vivió una de las experiencias más dramáticas de su vida televisiva. La colaboradora de ‘Viva la vida’, participaba en ‘Sálvame Okupa’ junto a más colaboradores del programa de Telecinco. En uno de los juegos, Borrego recibió un tartazo de Payasín que le abrió los puntos de su reciente operación de papada.

A raíz de eso, comenzó una auténtica guerra entre las Campos y sus compañeros de ‘Sálvame’’ Pero un año después, Carmen es una mujer nueva, y así lo puso de manifiesto este miércoles 1 de abril en ‘Ven a Cenar Conmigo’. Para empezar, invitó al propio Payasín a la cena en su casa, demostrando que es una persona «con mucho sentido del humor» y que no tiene «nada en contra de Pol» (el actor que se mete en la piel de Payasín).

Carmen Borrego hace las paces con Víctor y Payasín

Este gesto ha emocionado a Víctor Sandoval, cómo él mismo reconocía ante las cámaras del programa. «No solo se enfrenta a Payasín, sino que se lo sienta en su mesa… Me he reencontrado con la Carmen Borrego que yo conocía. Hay un antes y después de Carmen Borrego después del Gourmet». Incluso el propio Sandoval llegó a darse un auto-tartazo en apoyo a la colaboradora.

Asimismo, Carmen ha reconocido que se quedó «muy tocada tras ese reality», pero ya está mucho mejor. «Poco a poco lo he ido consiguiendo, volver a estar más feliz», ha explicado a sus invitados. Y, finalmente, ha conseguido reconciliarse con Payasín, algo impensable hace unos meses. «Quería hacer algo conciliador. Imagino que él también lo ha tenido que pasar mal y la verdad es que me ha dado ternura. Quiero que seamos amigos», ha reconocido la hermana de Terelu.

Tan exquisita cena hizo, y tan buena anfitriona fue, que sus compañeros decidieron premiarla haciéndola ganadora de esta edición del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera