Antonio Pavón, forzado a abandonar ‘Supervivientes 2020’ por prescripción médica

El torero sufrió una lesión durante una prueba el pasado domingo en ‘Supervivientes 2020: conexión Honduras’.

Este jueves 2 de abril, durante la séptima gala de ‘Supervivientes 2020‘, una noticia de última hora ha trastocado los planes de la organización. Nada más entrar en plató, Jorge Javier Vázquez ha comunicado en directo la decisión del equipo médico: Antonio Pavón deberá abandonar.

«Una situación inesperada ha trastocado nuestros planes de esta noche. Un informe medico ha dictado que debe ser expulsado del concurso», avanzaba el presentador.

«Queremos transmitir tranquilidad a sus familiares. Su lesión no reviste gravedad, pero no podrá continuar concursando en este programa debido a las condiciones de extrema supervivencia».

Jorge Javier Vázquez, conductor de ‘Supervivientes 2020’ ha avanzado que esta noche hablarían con el concursante y le comunicarían la decisión del equipo médico.

Asimismo, esta noticia de última hora ha trastocado los planes que la organización de esta noche tenía planeados. El conductor de la gala ha comunicado que no habrá un expulsado definitivo, sino que el expulsado de esta noche pasará a convivir con los habitantes de «Playa Desvalida».

Recordemos que Antonio Pavón, habitante de «Playa Desvalida», sufrió durante la prueba de recompensa el pasado domingo una lesión en una hernia por la que tuvo que ser atendido. Ana María Aldón mostraba posteriormente su preocupación por el estado del torero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.
Jorge Pérez Fiesta