Antonio Pavón destapa la doble cara de Rocío Flores detrás de las cámaras en ‘Supervivientes 2020’

Antonio Pavón ha sorprendido en ‘Supervivientes 2020’ al desvelar sorprendentes detalles sobre Rocío Flores y su comportamiento.

Durante la emisión de ‘Supervivientes 2020: conexión Honduras’, Jordi González ha conectado con Honduras para entrevistar al último concursante expulsado. En este caso, el entrevistado ha sido Antonio Pavón que en vez de salir expulsado tuvo que abandonar el programa por prescripción médica.

Nada más conectar, Antonio Pavón se ha mostrado muy contento y agradecido con el equipo de ‘Supervivientes 2020’. «Echo de menos a mi familia, pero también a mis compañeros de la playa» ha confesado el torero.

Posteriormente, Jordi González le ha ofrecido verse frente al espejo. El concursante se ha quedado muy sorprendido con su cambio físico. Con risa nerviosa, Antonio Pavón ha dicho que se parece a Camarón con la barba que tiene.

Jordi le ha preguntado por los kilos que ha perdido durante su estancia en la isla. Antonio ha confesado verse muy delgado y Jordi le ha afirmado que ha perdido diez kilos y medio. «Es un montón», ha reaccionado Pavón.

El presentador le ha pedido que no perdiese detalle del vídeo que iba a ver a continuación. En él, el torero ha podido ver su paso por el programa, incluidos algunos enfrentamientos como el que protagonizó con José Antonio Avilés.

Jordi González le ha preguntado por su relación con Ana María. El torero le ha querido dedicar unas emotivas palabras afirmando que es una persona excelente. Antonio Pavón ha calificado a Rocío Flores como maleducada y mimada. Además, el ex concursante ha sembrado la polémica acusándola de actuar de malas maneras detrás de cámaras. Las declaraciones han sido: «es una niña muy maleducada que hace todo detrás de las cámaras, eso que lo sepa la gente».

También ha tenido duras palabras para José Antonio Avilés. «Tiene un trastorno que no le deja estar en paz consigo mismo», ha declarado el torero. Asimismo, le ha calificado de mentiroso compulsivo y de insoportable.

«Es muy importante que escuches la voz que va a dirigirse a tí ahora» decía Jordi intentando cambiar de tema y seguir con la escaleta planeada. Al teléfono estaba Alicia, hermana de Antonio que le ha dado fuerzas y le ha transmitido todo su cariño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»