Antonio Maestre justifica su ‘traición’ a Iñaki López tras sucumbir a ‘Sábado Deluxe’

El colaborador de ‘la Sexta Noche’, Antonio Maestre, se mostró muy activo en redes comentando el ‘Merlos Place’ en ‘Sábado Deluxe’.

Sábado Deluxe‘ consiguió este sábado su quinto programa más visto de la historia con un 20% y 3.013.000 espectadores y siendo de lo más comentado en redes sociales con hasta 14 trending topic por el ya conocido como #MerlosPlace.

Y fueron muchos los rostros famosos que no dudaron en reconocer que estaban enganchadísimos al programa y a la trama. Uno de ellos fue el periodista Antonio Maestre. El colaborador fue por un día infiel a su programa (‘la Sexta Noche’) y se pasó a la competencia.

«Negre y Merlos siendo humillados en Sálvame Deluxe. No hay propaganda comunista que pueda superar este agit-prop», escribía el también colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’. Pero el periodista no paró de escribir y comentar el espacio en Twitter.

Al día siguiente, tras ver que su compañero había visto el programa de Telecinco y no en el que colabora, Iñaki López no dudó en cuestionarle a Maestre entre bromas ese gesto. » «Antonio…. ¿¿me has hecho un Merlos con el Deluxe??», le decía el presentador de laSexta.

«Era una tormenta de dopamina. Droga sin cortar», le contestaba también irónico Antonio Maestre al presentador de ‘La Sexta Noche’.

A la vez, una vez visto el revuelo de sus comentarios la noche del sábado al programa de Telecinco, Maestre no dudó en explicarse. «No hay que intelectualizar todo. Lo que pasó ayer en Sálvame es puro divertimento y descenso a las cloacas de un grupo de indeseables. Punto. No perdáis la oportunidad de no hacer el ridículo queriendo teorizarlo y reíd un poco», escribía el periodista.

Tras ello, Juan del Val, el marido de Nuria Roca, y colaborador de varios programas de Mediaset no dudaba en defender la televisión que hace Telecinco: «Una vez tú y yo hablamos de un concepto muy simple. Se llama “hacer tele”. Sálvame saber hacer tele muy buena. Como lo sabe hacer Al Rojo Vivo, el Hormiguero, Lo de Évole o Supervivientes. Tan diferentes y tan lo mismo todos. Se trata de entretener, poco más».

https://twitter.com/delvaljuan/status/1254377397895548929

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano