Antonio David Flores se mete en un gran lío tras sus peligrosas insinuaciones sobre Kiko Jiménez

Antonio David Flores aseguró en ‘Sálvame’ que a Kiko Jiménez le «tuvieron que echar de ‘Myhyv’  porque venía por la mañana de malas maneras».

Este viernes 17 de abril, Sofía Suescun visitaba ‘Sálvame’ para defender a su novio, Kiko Jiménez, de las palabras de Gloria Camila pronunciadas la noche anterior en ‘Supervivientes 2020’.

Pero, al final, acabó explotando contra Antonio David Flores ante unas graves insinuaciones del colaborador sobre su novio. Todo empezó cuando Sofía atacó a Antonio David asegurando que le echaron de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. «Te largaron así que cállate. Y Kiko ocupó tu puesto. Entiendo tu resentimiento».

Por su parte, el padre de Rocío Flores se defendía, pidiéndola que revisase sus apuntes, los que, según él, le estaba dando su chico: «Están equivocados. Erróneos. Yo he sido junto a Nagore el asesor del amor que más ha estado en el programa».

Sofía Suescun explota contra Antonio David

Pero, lo peor fue cuando Antonio David pronunció unas palabras que sacaron de quicio a Sofía. «El trono de tu novio no fue ni el mejor no el que tuvo más audiencia, duró dos día y le tuvieron que echar porque venía por la mañana de muy malas maneras. Enganchaba los bolos y no venía bien… tenía que venir más despejado».

Incluso llegó a asegurar que sus pretendientas se tuvieron que marchar del plató, ya que no «acudía en condices para trabajar, no venía con lucidez, no venía bien. Esa es la realidad», decía contundente el colaborador.

Ante estas declaraciones, Suescun saltaba en defensa de su novio, acusándole de «tirar la piedra y esconder la mano: Habla, sé valiente. ¿Iba con sueño a los programas?».

Sofía amenza con demandar si el colaborador no se retracta

Tras la pausa publicitaria, la hija de Maite Galdeano entraba en el plató «muy cabreada» y aseguró que había hablado con su abogado. Según ella, las palabras de Antonio David habían sido una clara insinuación sobre que Kiko «consume sustancias ilegales, igual que lo ha hecho Gloria. Que sepas que ella ya tiene la demanda por esto. O te retractas ahora mismo o te va  a llegar a ti otra demanda», le amenazó la joven.

Marta López, no dudó en salir en defensa de su compañero de programa. La colaboradora cree que Sofía estaba siendo «muy injusta» con Antonio David, ya que no había dicho exactamente eso.

Suescun, cada vez más exaltada y nerviosa, confesó que estaba «harta de escuchar que venía a aprovecharse de la familia Ortega. ¿Y tú de dónde vienes?», le espetó al colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros