Antonio David Flores pasa el confinamiento con la persona más inesperada

El padre de Rocío, Antonio David Flores, sigue yendo a los platós a defender a su hija, y está confinado en la casa de Gloria Camila en Madrid.

Desde que su hija Rocío Flores participa en ‘Supervivientes 2020, Antonio David vivía a caballo entre Málaga, donde está su familia, y Madrid, donde está en el plató de televisión.

Sin embargo, el pasado viernes 13 de marzo el Gobierno decretada el estado de alarma ante la expansión del coronavirus. Y, entre las medidas restrictivas, estaba evitar los desplazamientos innecesarios. Así es que, siguiendo las órdenes del Gobierno, el colaborador optó por no regresar a Málaga. Y prefirió quedarse en Madrid para seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales.

El exmarido de Rocío Carrasco estuvo confinado en un hotel madrileño. Pero, una semana después, las restricciones se volvían más severas y se obligaba a cerrar todos los hoteles.

Comparte piso con Gloria Camila

Ante esta complicada situación para Antonio David Flores, Gloria Camila, la tía e íntima amiga de su hija Rocío, no dudó en ofrecerle su casa.

La hija de José Ortega Cano, quien además es su compañera en el plató de ‘Supervivientes 2020’, le ha ofrecido su piso. Se trata de un lujoso ático situado en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Fue el propio Antonio David quien tuvo que aclarar ante sus compañeros de ‘Sálvame’ el motivo por el que en estos momentos comparte piso con Gloria Camila.

Además, esta semana el colaborador aparece en las páginas de la revista ‘Lecturas’, donde aparece haciendo la compra en un supermercado cercano a su domicilio, para no suponer una carga para su anfitriona. El padre de Rocío Flores iba ataviado con guantes y mascarillas para protegerse del contagio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’