Antonio David Flores no se esconde y vierte una dura acusación contra Ana María Aldón

Antonio David ha acusado a Ana María Aldón de «manipular la realidad», a pesar de ser familia, por su actitud con su hija Rocío Flores.

El papel de Antonio David como defensor de Rocío Flores en el plató de ‘Supervivientes 2020’ va a cambiar a partir de hoy. El ex guardia civil siempre ha intentado defender a Ana María Aldón, pero esta vez no se ha quedado callado y ha sacado la cara por su hija dejando contra las cuerdas a la mujer de Ortega Cano.

«No lo entiendo, ni a Ana María ni a Yiya, me parece que las dos terminan manipulando una relación y una realidad», ha comentando Antonio David tras ver un vídeo de ambas. Además, ha aprovechado para defender el papel de su hija. «Quiero dejar claro que Rocío es la primera que dijo que no necesita defensa, y solo dijo que había echado en falta un cable. ¡Sin más!», ha dicho.

El motivo que ha animado a Antonio David a tomar esta drástica posición ha sido la falta de empatía que Ana María Aldón está teniendo. El padre de Rocío considera que al ser parte de la misma familia debería «tener empatía». Antonio David ha explicado que todos tienen miedo de Yiya, incluida Ana María.

La advertencia que provocó la guerra entre Yiya y Ana María Aldón

En una conversación en la playa, Ana María Aldón se ha confesado con Yiya: «Yo creo que también hay que pararle los pies a Avilés cuando dice que yo antepongo mi concurso a mi familia, eso es una manera de tergiversar la realidad». «Si ella te paró los pies a tí, también se los debería haber parado a él, pero a ella le interesa» ha explicado Yiya.

«Sabe perfectamente para lo que le sirve Avilés» proseguía Yiya atacando a la joven. Al parecer, la nominada de esta semana considera que Rocío utiliza a Avilés para seguir en el concurso. «Me duele lo que me dijo el otro día en directo» confesaba Aldón. «No me meto ni en el concurso ni en la vida de nadie y por eso espero lo mismo de los demás» seguía Ana María. Yiya ha aprovechado para agradecer los gestos de apoyo y comprensión.

Después de la conversación con Yiya, Ana María ha reculado y le ha pedido a todos sus compañeros que no le mencionen a Rocío. Una actitud que Yiya le ha reprochado a la diseñadora. «Hay momentos Ana en los que hay que coger la batuta», le reprochaba Yiya. La polémica concursante le ha echado en cara no salir en su defensa. «¿No os dais cuenta que me estáis haciendo daño?», preguntaba Aldón.

La mujer de Ortega Cano no ha aguantado más la presión y ha roto a llorar. «Espabila porque te está jodiendo el concurso», le ha gritado Yiya. «A mí no me tiene que obligar nadie de mi familia a decirme con quien tengo que hablar yo» le respondía más calmada la diseñadora.

Nagore Robles critica a Antonio David

Antonio David, en plató, ha expresado no entender su comportamiento: «al final terminan las dos manipulando una realidad». También ha insistido en que su hija afirmó no necesitar defensa de nadie, aunque subrayó las palabras en las que pedía un «capote» de Aldón.

«Me fastidia que muchas veces que intentamos hacer debate tú no nos dejas» le ha interrumpido Nagore. La colaboradora se puso de parte de Yiya ya que considera que Rocío debería haber parado a Avilés. «Ella tampoco ha defendido a Ana María», exponía Nagore.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Rocío Flores deja claro por fin cuál fue el verdadero motivo de su salida de la televisión