Antonio David desvela la conversación secreta de Rocío Flores y Ana María Aldón antes de ‘Supervivientes’

En plató, muchos colaboradores, incluido Antonio David, siguen sin entender la actitud que Ana María Aldón tiene con Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’.

Durante la estancia de Avilés esta semana con los siervos en ‘Supervivientes 2020‘, el colaborador ha tenido que escuchar las críticas que las concursantes hacían sobre Rocío. José Antonio Avilés le pedía a Yiya rebajar el tono en sus discusiones contra Rocío Flores, y Ana María Aldón ha reiterado su postura en el concurso.

Ana María Aldón que estaba pendiente de la conversación resaltaba su papel en el concurso. «No metedme en los conflictos de los demás», pedía reiteradamente. José Antonio Avilés pretendía incidir en el tema y Aldón muy alterada le ha contestado «no estoy para gilipolleces».

Asimismo, la diseñadora le ha contestado no saber porqué se ofenden por la relación que mantiene con Yiya. La polémica concursante has saltado para defender su amistad con Aldón y ha dicho: «¿por qué vosotros podéis tener una relación y nosotras no?».

En plató, Antonio David aseguraba no entender la actitud de Ana María. Además, señalaba que su actitud de no interceder en las peleas de Yiya y Ana María le podía a favorecer poco en su concurso. El guardia civil ah recordado el motivo por el que fue expulsada. «Todavía no ha querido entender que no es un conflicto el posicionarse con ella, sino que le ha perjudicado no pararle los pies a Yiya», ha añadido.

Oriana ha interrumpido afirmando que la diseñadora no ah querido entenderlo. En un primer momento ha entendido la postura, pero no ha entendido la estrecha relación que mantiene con Yiya. Suso ha justificado la actitud de Aldón asegurando que está muy acorralada.

Nagore Robles le ha pedido a Antonio David que desvelase la conversación que en su familia se mantuvo antes de partir a Honduras. «Que cada uno fuera independiente, pero que al ser familia iban a tener el apoyo de ambas», confesaba Antonio David.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’