Antonio David confiesa el problema de salud de Rocío Flores por su peso: “Lo ha pasado muy mal”

Antonio David, el padre de Rocío Flores, se pronuncia acerca de la polémica con Yiya en la última gala de ‘Supervivientes’.

Antonio David Flores ha vivido muy de cerca la polémica entre Yiya y su hija Rocío Flores. Polémica que ha acabado con la nominación disciplinaria de la primera en ‘Supervivientes 2020’ tras insultarla llamándola «morsa».

El exmarido de Rocío Carrasco ha asegurado en ‘Sálvame’ que su hija “no habla nunca de sus complejos”, en especial en relación con su físico. Rocío Flores ha sufrido ya varios ataques de ansiedad desde que está en la isla.

No obstante, Antonio David explicaba también que sí ha tenido alguna conversación con su hija respecto a su sobrepeso, que tiene en relación a sus problemas de tiroides y sus complejos. “Ella siempre huye porque le duele mucho, hasta el punto de terminar llorando. Rocío las primeras semanas no se quitaba la camiseta precisamente por eso. Porque tiene un gran complejo y lo pasa fatal”, ha asegurado.

Tras ser preguntado por Carlota Corredera sobre qué le pasa por el cuerpo cuando ve a su hija, Antonio David se sinceraba. “Rocío lo ha pasado muy mal desde los últimos cuatro años, que fue cuando empezó a tener más kilos”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Mario González en 'Supervivientes'