Anne Igartiburu cambia de profesión tras ‘quedarse sin trabajo’ por el coronavirus

Anne Igartiburu, la presentadora de ‘Corazón’, se ha reinventado y ha optado por hacer su propio espacio en Instagram.

Por culpa de la pandemia del coronavirus, TVE tuvo que cancelar temporalmente algunos programas diarios como ‘A partir de hoy’ o ‘Corazón‘. Aprovechando que no tiene que ir a trabajar en su programa de crónica social, Anne Igartiburu se ha reinventado.

Así, la presentadora ha decidido tirar de su faceta de coach a la que lleva dedicando tiempo desde hace años tal y como ella misma nos ha confirmado en varias entrevistas. Y usarla a través de su cuenta de Instagram.

Para ello, aprovecha la hora en la que tendría que emitirse ‘Corazón’ en TVE para conectarse a su cuenta de Instagram y hacer su propio espacio de coaching con algunos de sus seguidores.

«Como ya sabéis, siempre a las dos y media desde hace 25 años he estado haciendo mi programa en directo hablando de corazónAhora he decidido hablar desde otro corazón, y para mí está siendo una experiencia chulísima», explica en un vídeo.

«Es un placer reunirnos un montón de gente y hablar de mi gran pasión, el desarrollo personal«, comenta la presentadora. «Solo tengo palabras de agradecimiento para los que me acompañáis cada día. Grandes profesionales del Desarrollo Personal se asoman a esta ventana e intentamos juntos aportar nuestro granito de arena para que nos sintamos mejor. ¡Seguimos juntos en el camino!”, añadía.

https://www.instagram.com/p/B-e2q_CI5md/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/B-u6ZSro3jJ/

«Echo de menos a mis compañeros de ‘Corazón'»

En otra de sus publicaciones, la presentadora reconoce que echa mucho de menos ir todos los días a TVE y encontrarse con los compañeros del programa. «Si, echo de menos volver mi plató de @rtvecomunicacion y presentar en directo a diario @corazontve . Lo echo mucho de menos, no solo por el directo, sino también por ver a mis compañeros y dar la cara por un equipo que cada día se entusiasma con lo que hace», escribe.

«Mientras llega ese momento, vivo este confinamiento como una oportunidad para aprender de todo lo que nos está sucediendo como sociedad. Aplicó ese aprendizaje y comparó lo que se y es mi gran pasión y no es otra que el desarrollo personal, con grandes profesionales y amigos», añade entusiasmada al comprobar que cada día son más los que se conectan al directo de su cuenta de Instagram a las 14.30h.

https://www.instagram.com/p/B_C9W3xnfZp/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se destapa lo que llega a cobrar Anne Igartiburu por el fracaso de ‘Baila como puedas’
Anne Igartiburu en 'Baila como puedas'.

Archivado en

· ·