Anita Matamoros, operada de urgencia tras sufrir un aparatoso accidente en casa

Anita, la hija de Kiko Matamoros y Makoke, ha explicado en su Instagram el motivo de su cirugía bucal en plena cuarentena.

Hace unos días, Anita Matamoros tuvo que pasar por el quirófano. Y, antes de que se especulara, ella misma ha querido explicar el motivo de esta operación en plena cuarentena por el coronavirus.

Tal y como ha relatado la hija de Kiko Matamoros en su cuenta de Instagram, llevaba un diente falso.  Tenía programada una operación para implantarse un hueso. Sin embargo, tras decretarse el estado de alarma, le cancelaron la fecha de la intervención.

Pero hace unos días, la joven se dio un golpe en su casa y se ha visto obligada a someterse a una cirugía sin poder esperar a que pase la crisis sanitaria.

El motivo de su operación

«Me tuvieron que operar de urgencia porque desde hace muchos años llevo un diente falso… Me tenían que poner un implante pero antes me tenían que rellanar con hueso. Me di un golpe en casa y así estaba ayer antes de operarme», ha explicado Anita a todos sus seguidores, con una parte de la cara todavía paralizada por la operación.

Y a continuación ha detallado de qué trato la operación: «Abrieron, me colocaron el hueso de la muela del juicio y me volvieron a cerrar. Llevo como 15 puntos. Sigo teniendo el diente falso pero ya en unos meses me podrán poner el implante».

Pero Anita tiene claro que «esto es una tontería con todo lo que está pasando». No obstante quería compartirlo con todos sus seguidores porque «os cuento todo y no quiero tener secretos. Hay que reírse de este tipo de cosas y nunca tomarlas como drama».

https://www.instagram.com/p/B-uQq5FAcLn/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Kiko Matamoros y Marta López Álamo.