Andrea Levy revive en ‘El Intermedio’ su momento más embarazoso con Martínez-Almeida

Thais Villas entrevistó en ‘El Intermedio’ a la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Madrid y confesó la tremenda pillada que le hizo el alcalde.

Thais Villas entrevistó este miércoles 22 de abril en ‘El intermedio‘ a Andrea Levy, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Madrid por medio de una videollamada.

La concejala del PP está pasando el confinamiento sola, así es que reconoce que la videollamada con la periodista le ha dado «la vida». Además, confiesa que ni siquiera discute con la gente de su equipo: «Estamos todos amorosos en el chat. Nadie discute de nada».

Almeida la pilló en pijama en una videollamada

Tan cómoda se sentó Andrea Levy con Thais Villas, que incluso le reveló un embarazoso momento con Martínez Almeida, el alcalde de Madrid. «Los primeros días los pasaba en medo de pijama, pero es que en las videoconferencas un día me pilló el alcalde y a partir de entonces me tengo que arreglar todos los días», confiesa la política.

Pese al bochornoso momento, Levy ha asegurado que Almeida fue «discreto». «Me envió un WhatsApp y me dijo ‘no voy a pedir que te levantes porque te he visto en pijama'».

El futuro de la cultura por el coronavirus

También se refirió al futuro de la cultura por el coronavirus, sin duda, uno de los sectores más perjudicado. La concejala asegura que «desde el Ayuntamiento se está trabajando en medidas que ayuden a paliar los perjuicios de todos estos meses que han tenido que cerrar y ver cuáles son las medidas que se pueden adoptar entre las distintas administraciones para que las estructuras culturales no caigan».

Según reconoce, lo está pasando bastante mal durante el confinamiento. «Estoy bailando en el salón de casa a la que puedo yo sola, como en las bodas a última hora. Está dando pena».

La periodista quiso saber qué tipo de música baila. «Me pongo de todo, pero últimamente estoy muy arriba con el ‘Agapimu’ de Ana Belén», reconoce que le da «un subidón».

«Ha habido momentos duros personales, pero sobre todo profesionales», ha confesado Andrea Levy. Reconoce que «llamar a casa y saber que están bien se ha convertido en un lujo diario».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El recado de Martínez-Almeida a Isma Juárez de ‘El Intermedio’ tras lo ocurrido en su boda
La sentenciadora mofa de Juan y Medio sobre Martínez-Almeida por su boda desde Canal Sur