PUBLICIDAD
ActualidadViral

Anabel Pantoja se convierte en ‘trending topic’ por este vídeo: «Me representa»

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ha conseguido hacerse viral en Twitter mientras hacía un directo de Instagram.

Una vez más, Anabel Pantoja ha conseguido convertirse en viral. En esta ocasión no ha sido por su presencia en ‘Sálvame’ ni por una entrevista de su tía, Isabel Pantoja. La colaboradora ha hecho que las redes ardieran por un directo que ha hecho en su cuenta de Instagram. En él la hemos podido ver muy motivada bailando y haciendo deporte.

PUBLICIDAD

Anabel Pantoja, sin vergüenza alguna, se ha mostrado en un directo de Instagram haciendo ejercicio, una de las rutinas de la ya famosa Patry Jordan. La joven no ha dudado en aprovechar la tarde del viernes 10 de abril para hacer deporte y, sin siquiera darse cuenta, ha plasmado una realidad que se ve en muchas casa de nuestro país desde que se decretó el Estado de alarma. Hemos podido ver a la joven agotada y perdida en su rutina de ejercicio mientras que Patry Jordan lo hacía sin problema alguno.

Pero es que, para colmo, Anabel Pantoja también se ha dejado ver bailando de una forma que no ha dejado indiferente a nadie. La sobrina de la famosa cantante no ha dudado en dejarse llevar por el ritmo de Bruno Mars y su famosa canción «Uptoen funk», que después de haberse publicado hace algo más de 5 años acumula 3815 millones de visualizaciones en Youtube.

PUBLICIDAD

Sin duda alguna, Anabel Pantoja se está aficionando a hacer directos en su cuenta de Intagram. Esta misma semana la hemos podido ver algo ilusionada haciendo directo con uno de sus ídolos, el cantante de reggaetón Ozuna. Con el cantante tuvo la ocasión de hablar fluidamente sobre la crisis del coronavirus y sobre si conocía o no a su tía Isabel Pantoja y a su primo Kiko Rivera.

Las redes reaccionan al directo de la joven y dicen sentirse identificados con ella:

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD