Anabel Pantoja celebra su millón de seguidores con un desnudo integral y todos se fijan en lo mismo

La colaboradora ha celebrado su millón de seguidores en Instagram con una sensual imagen que ha dejado en shock a sus seguidores.

Anabel Pantoja se ha convertido en una de las grandes protagonistas en las redes sociales durante este confinamiento por el coronavirus. Hace unos días, se hacía viral un vídeo, en el que la sobrina de Isabel Pantoja bailaba y hacia ejercicio de una manera muy divertida, con el fin de entretener a sus seguidores en esta delicada situación que estanos viviendo.

Gracias a su desparpajo y simpatía, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha llegado al millón de seguidores en Instagram. Y lo ha celebrado por todo lo alto: ¡con un desnudo integral!

Anabel ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece completamente desnuda. La joven está de pie y apoyando su brazo sobre la parad, en una sugerente imagen, que ha sido muy aplaudida por todos los usuarios. Ya que pone de manifiesto que no hace falta estar súper delgada para poder lucir y presumir de cuerpazo.

«Un millón de gracias. (Sí, estoy encogiendo barriga para la foto)», ha escrito con su habitual sentido del humor, junto a la instantánea.

https://www.instagram.com/p/B-5KPqeoN_K/

Inmediatamente, la publicación se llenaba de piropos y bonitos comentarios por parte de todos sus seguidores. La inmensa mayoría se han fijado en el mismo detalle, que representa a muchos de sus seguidores, en mostrarse al natural: «Representas a muchas chicas», «Fuera complejos y a ser feliz», «yo también encojo tripa», «ole tú sin tabúes y sin complejos», o «eres maravillosa»,  han sido algunos del aluvión de mensajes que le han dejado.

Los famosos se desnudan durante el confinamiento

Anabel Pantoja no es la única que se ha lanzado a compartir su foto al desnudo. Son muchos los famosos y famosas que han incendiado las redes durante este confinamiento con sus sugerentes posados. Diego Matamoros, Adara, Sofía Suescun, Gloria Camila o Nagore Robles son solo algunos de los rostros conocidos que se han desnudado para sus seguidores de Instagram.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nagore Robles desquició a Carmen Borrego con su afilado dardo en ‘Supervivientes’
Nagore Robles da plantón a ‘Supervivientes’ a última hora con esta inesperada decisión