Anabel Pantoja aclara su complicado estado de salud con síntomas del coronavirus

Anabel Pantoja, la colaboradora de ‘Sálvame’, se preocupó al tener síntomas del coronavirus y se puso en aislamiento preventivo.

Este viernes 3 de abril, Anabel Pantoja entraba por videollamada en ‘Sálvame’ para explicar cómo se encuentra de salud. «He estado pachuchilla, un poco asustada», reconoce a sus compañeros de programa.

Y es que, la colaboradora empezó a tener el pasado fin de semana algunos síntomas que son propios del coronavirus. Se notaba un enfriamiento, mal cuerpo… y un día se despertó con fiebre, poco después tuvo tos y luego malestar en la tripa, que le impedía retener ningún alimento.

Ante el miedo de que se hubiera contagiado de coronavirus, la sobrina de Isabel Pantoja llamó al teléfono de atención y le hicieron un seguimiento. Unos días después, acudió al médico para que le vieran. Aunque tenía síntomas, al no tener problemas respiratorios, le mandaron a casa con tratamiento.

Por suerte, Anabel está mucho mejor, tal y como ella misma explicó a sus compañeros de ‘Sálvame’. «Ya estoy mejor, cada vez mejor», reconocía la joven, que se encuentra confinada en Canarias junto a su prometido, Omar Sánchez.

Cuando llegó el momento de despedir la conexión con su programa, Anabel no pudo aguantar más y rompió a llorar. «Os echo de menos, os quiero ver a todos, trabajar y estar allí. Bueno, ya pronto», dijo esperanzada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja