Ana Rosa se harta y enfurece contra los políticos por su gestión del coronavirus

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ se queja de la actitud de todos los partidos en el Congreso de los Diputados en plena crisis del coronavirus.

Ana Rosa Quintana ofrece cada día su opinión crítica con la gestión de la crisis del COVID-19 por parte del Gobierno. Y este miércoles lo ha seguido haciendo en ‘El programa de Ana Rosa‘ aunque ha extrapolado su opinión hacia todos los políticos.

Y es que la presentadora está cansada de palabras vacías y de ver la actitud que están teniendo todos en el Congreso de los Diputados. «Hay muchos problemas que se van a plantear, hay cosas que se tienen que solventar es verdad…», empezaba diciendo la presentadora antes de recordar cuál es la situación real.

«Tenemos 18.000 muertos y cada día más de 3.000 infectados nuevos, abuelitos en residencias metidos en su habitación, estamos enterrando a nuestros muertos de forma anónima, sin poder ir la familia y sin saber dónde están, no tenemos suficientes mascarillas para la población, no tenemos test«, recordaba la presentadora.

«Hay que estar en casa el tiempo necesario porque las pandemias se controlan así, pero además del sacrificio de los ciudadanos, tendrán que hacer algo proactivo y tendrán que hablar de los que nos preocupa a los ciudadanos», se lamentaba.

En este sentido, la presentadora considera que lo que tienen que hacer los políticos ahora es que hablen de cómo se gestiona toda la crisis y cómo se sale de ella. «Tendrán que hablar de los test, de las mascarillas y de lo que nos preocupa a los ciudadanos. Está muy bien lo de la patronal, del precariado, pero de verdad…», estallaba Quintana.

Y mientras Ana Terradillos de la Cadena SER recordaba el tema de los ERTES, del desempleo y todos los problemas sociales, Ana Rosa matizaba que «la gente de los ERTES no ha cobrado«. «Muchos no están ni reconocidos dentro de los ERTES», apuntaba la colaboradora.

«Yo no voy a poner en duda que haya que estar en confinamiento hasta el 11 de mayo, el Gobierno tendrá todos los datos, pero de verdad esa no puede ser la tónica«, concluía Ana Rosa pidiendo más medidas del Gobierno para acabar con la crisis.

Asimismo, la presentadora se preguntaba si no pueden ir más diputados al Congreso a hacer su trabajo y que se mantenga activo el Parlamento teniendo en cuenta que todo el mundo ya está pudiendo ir a trabajar. Algo en lo que concordaba con María Claver.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.