Ana Rosa responde al ataque de Iker Jiménez por su actitud ante el coronavirus

La presentadora de Telecinco contesta a la última indirecta de su compañero por su viaje a Londres durante el coronavirus.

La presentadora Ana Rosa Quintana sigue dando mucho de que hablar. Más allá de las críticas que ha recibido este lunes por sus nuevos ataques hacia el Gobierno por su gestión del coronavirus; este lunes Ana Rosa ha querido dejar claro el motivo de su viaje de hace unas semanas y que fue el objetivo de la indirecta que le lanzó hace unos días Iker Jiménez.

En este sentido, la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa‘ ha querido dejar claro que los ciudadanos han hecho en todo momento caso de las indicaciones dada por los políticos y autoridades sanitarias. «Unos éramos más conscientes que otros», aseguraba al respecto.

Y ha sido cuando Quintana no ha dudado en contestar a todos los que la acusan de haber sido de las que hace un mes decía que esto no era nada y que incluso se daba abrazos y se iba de viaje como destapa Esther Palomera hace unos días.

Un vídeo que hizo que Iker Jiménez mostrara su cabreo con su compañera Ana Rosa por su actitud frente al coronavirus. «¿Por qué no informar con normalidad de lo que ocurre? ¿Por qué no avisar al público que tomen medidas aunque parezcan extraordinarias? Claro, alguien se ponía mascara y gafas y a ver quién lo hacía. Si los que manejan la información, los tertulianos, los que hablan al público… se reían de eso. Se daban abrazos, vámonos de viaje, qué cachondeo, cómo vamos a quitar el Tinder…. he oído de todo, en todas las cadenas, me da igual. Todos somos periodistas. Yo también habré cometido errores, cómo no, pero esto no me lo creí», decía el presentador de ‘Cuarto Milenio’.

Ana Rosa le responde

«A quien está diciendo que aquí en este programa estábamos viajando… Sí señor, me fui a Londres a buscar a mi hijo porque estaba en un colegio para traerlo a España porque estaba aquí de lo que podría pasar», relataba este lunes la presentadora recordando que ya en su programa desveló que estaba muy preocupada por su hijo.

«Yo viajé 10 días antes del estado de alarma. Yo ya estaba alarmada y fui a ver a mi hijo porque veía lo que pasaba en Italia. Dije que estaba escandalizada de que entrasen vuelos de todas partes. No se cerró el espacio aéreo en su momento, no se compraron máscaras… ¿Hay intencionalidad? Claro que no», añadía contestando a la indirecta de su compañero de Cuatro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.