Ana Rosa reprende a Pablo Iglesias por su ataque al Rey: «Lo prefiero en uniforme que con chándal»

El vicepresidente del Gobierno escribió varios tweets para celebrar el día de la República.

Ana Rosa Quintana sigue utilizando su programa en Telecinco para expresar su ira con el Gobierno. Esta vez, la diana de sus críticas ha sido Pablo Iglesias por sus últimas palabras sobre la figura del Rey.

Así, el vicepresidente del Gobierno aprovechó para celebrar el 14 de abril, el día de la República para atacar al Rey por llevar el uniforme militar. Algo que no ha gustado nada a la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’. .

Por si fuera poco, el líder de Unidas Podemos reivindicó que los «mejores valores» para salir de la crisis del coronavirus son los republicanos. Y rindió homenaje  «a todos los compatriotas que imaginaron un país, una República», donde «todos fueran iguales ante la ley» y «donde mandara el pueblo y no el poder económico».

Y ha sido este viernes, cuando Ana Rosa ha querido a sacar a relucir el tema en su programa y aprovechar para lanzar un zasca a Pablo Iglesias. «¿El Rey debe ir en uniforme o no? Lo digo por el tuit de Pablo Iglesias«, les cuestionaba a sus colaboradores.

«Depende de lo que diga el protocolo, pero es que Pablo Iglesias no sabe«, respondía Verónica Fumanal. «Yo casi prefiero que vaya de uniforme porque en esta crisis están ayudando tantísimo y creando mucha más simpatía con la población. Lo prefiero en uniforme que con chándal«, sentenciaba Ana Rosa recordando que había dictadores que usaban chándal en alusión a Chávez o Maduro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»