Ana Rosa Quintana toma una drástica medida para evitar el contagio de sus hijos por coronavirus

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’, muy preocupada por sus dos hijos mellizos de 16 años se encuentra aislada en casa.

Ana Rosa Quintana no ha parado de presentar ni un solo día ‘El programa de Ana Rosa’ desde que comenzó la crisis del coronavirus. Diariamente informa desde su programa de todas las novedades acerca de la pandemia mundial.

Y, como el resto de españoles desde que se decretó el confinamiento por el estado de alarma, tras acabar de trabajar regresa a su domicilio junto a su marido y sus dos hijos mellizos.

Ana Rosa siempre ha demostrado ser madre antes que periodista. Por eso, el mismo día en el que el Gobierno decretaba el estado de alarma no dudaba en acudir a buscar a uno de sus hijos que estudiaba en Londres. «He ido a buscar a mi hijo que estaba estudiando fuera y hemos convenido que venga a pasar este tiempo aquí», desveló.

Pero, aunque está encantada de tener a sus dos hijos en casa, para Ana Rosa no está siendo del todo fácil, teniendo en cuenta que son adolescentes. No obstante, según ella misma ha explicado este martes 14 de abril, lejos de lo que en un principio se podía imaginar, los jóvenes han asumido a la perfección el confinamiento.

Sueña con poder abrazar a sus hijos

«Tengo adolescentes desde hace semanas en casa y lo hablo con mucha gente y nos está sorprendiendo la madurez con la que están llevando esta situación». Aunque reconoce que este encierro está siendo más ameno para ellos gracias a las nuevas tecnologías. «También es verdad que están todo el día con las maquinitas».

Sin duda, lo que más echa en falta la periodista es abrazar a los suyos. «De las cosas que más echo de menos es abrazar a mis hijos. Por salir de casa estoy manteniendo una distancia física con ellos y sueño con poder abrazar a mis hijos y a mis amigos. El día que nos podamos abrazar será el día que superemos esta pandemia», reconoció bastante emocionada Ana Rosa. Un momento que esperemos que sea más pronto que tarde.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.