Ana Rosa Quintana, indignada lanza este contundente mensaje a Pedro Sánchez

La presentadora de las mañanas de Telecinco, Ana Rosa Quintana, ha estallado al enterarse de que el Gobierno de Pedro Sánchez no ha tenido contacto con el PP.

En los últimos días, empiezan a ser muy recurrentes los reproches por parte de presentadores e importantes rostros televisivos a la clase política. Todo en medio de esta crisis sanitaria y también económica, por ende, que está provocando la expansión del coronavirus. En esta ocasión, ha sido el caso de Ana Rosa Quintana, muy dura con el gobierno de Pedro Sánchez.

La presentadora de las mañanas de Telecinco estallaba en directo en mitad de una entrevista con el presidente del Partido Popular, Pablo Casado. Durante la conversación, entre otras cosas, abordaban la importancia de los contactos que deben producirse entre las distintas formaciones políticas representadas en el Parlamento. Lo necesario que es aparcar las diferencias.

Sin embargo, Casado aseguraba en ‘El programa de Ana Rosa’ que en estos últimos once días no se ha producido la más mínima conversación con Pedro Sánchez. Los contactos son inexistentes. Esto ha impactado a la comunicadora, que no ha dudado en lanzar un rotundo reproche al Ejecutivo en respuesta.

«De esto vamos a salir entre todos, pero yo echo de menos el ‘entre todos‘. El Gobierno se tiene que apoyar en todas las fuerzas porque estamos en una situación gravísima, económica y sanitaria. Nosotros nos quedamos en casa y ayudamos así, pero le pedimos a la clase política… ¡Es que me parece muy importante que no hayan hablado y que tengamos el peor dato de paro de la historia!», proseguía.

«Creo que lo único que reclamamos los ciudadanos es que todo el talento que hay en este país, independientemente de la ideología y del partido político al que pertenezca, se una para salir de esto. Ustedes tendrán que hacerlo. Tendrán que contar con el Presidente del Gobierno y él con ustedes porque los ciudadanos es lo que necesitamos«, decía Ana Rosa a Pablo Casado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Vicente Vallés en 'El Hormiguero'