Ana Rosa Quintana censura a un invitado y le corta en pleno directo la conexión

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ se ha mostrado muy crítica con uno de sus invitados y ha decidido cortar la conexión antes de tiempo.

Si este martes, Ana Rosa Quintana se mostró muy crítica con esos vecinos que se dedican a acosar a sus vecinos médicos y cajeros para que se marchen de sus casas y no contagiar; este miércoles ha dado un paso más allá y ha protagonizado un momento insólito en uno de sus directos.

El programa de Ana Rosa‘ conectaba en directo con Boro Barber (‘En el punto de mira’), que se encontraba a bordo de un barco para conocer la historia de un hombre que se había refugiado en su barco; y estaba pasando el confinamiento frente a la Isla de Espalmador. 

«No se había decretado el estado de alarma cuando yo me vine, pero sabía lo que iba a ocurrir y prefería pasarlo así. Ahora han decretado que no puedo seguir en Espalmador y he tenido que irme«, comentaba el hombre.

Pero rápidamente, el invitado salía escaldado y era duramente criticado en plató tanto por parte de la propia presentadora como de los colaboradores. «Entiendo que ha actuado dentro de la legalidad, pero lo que ha demostrado es una tremenda falta de solidaridad y empatía. Mucha gente tiene barcos y no ha decidido aprovecharse de eso. Mucha gente tiene segundas residencias mucho más grandes que sus casas donde están confinado, y por responsabilidad no se han ido.Me parece un acto de irresponsabilidad tremendo«,le espetaba Quintana a su invitado.

Pero lo que más sorprendía es que lejos de dejar que el hombre le replicara y contestara, Ana Rosa decidía dar por cerrada la conexión dejando al hombre sin poder explicarse.

«¡Menuda irresponsabilidad!»

«Es que este señor no sabe cuánto va a durar esto, podría necesitar que la Guardia Civil le tenga que remolcar si se estropea su barco, algo que sucede muchísimo. O incluso puede quedarse sin combustible o sin víveres, y emplear esfuerzos en esto cuando hay tantas otras necesidades ahora me parece tremendo. ¡Menuda irresponsabilidad!«, añadía la presentadora muy enfadada.

«En este momento todos estamos pensando en los demás, no tiene ningún sentido lo que ha hecho este señor», concluía Quintana mientras que Cruz Morcillo incidía en que si le han pedido que regrese es porque «no sería tan legal lo que hacía».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana