Ana Rosa deja planchado a Alfonso Merlos con esta comentadísima pregunta

Alfonso Merlos rompe su silencio en ‘El programa de Ana Rosa’ sobre su viralizada infidelidad a Marta López con Alexia Rivas.

Alfonso Merlos es el hombre del momento por la escandalosa pillada que protagonizó con Alexia Rivas en el programa ‘Estado de Alarma’ de Javier Negre. El periodista y colaborador estaba engañando a Marta López con una reportera de ‘Socialité’ y esta trama tiene pendiente a media España. Este lunes, había mucha expectación en ‘El programa de Ana Rosa’.

Alfonso Merlos se sentaba en el espacio de las mañanas de Telecinco, donde colabora esporádicamente. Su intención no era la de pronunciarse al respecto, pero tal ha sido la magnitud de esta noticia que Ana Rosa Quintana no ha dudado en preguntarle directamente. Las dos preguntas han sido muy comentadas en redes sociales, donde se está muy enganchado al ‘MerlosPlace‘.

Después de 48 horas en las que solo Marta López y Alexia Rivas han hablado dentro de este triángulo amoroso, Merlos ha regresado a la cadena. En primer lugar, Ana Rosa le ha lanzado una pregunta a modo de pulla después de cuestionarse si se había saltado el confinamiento en sus escarceos con Alexia. 

«¿Tú guardas la distancia de seguridad, Merlos? ¡Tienes que guardarla!», le ha dicho con sorna. “Absolutamente”, ha respondido Merlos. Pero la pregunta que más revuelo ha generado ha sido cuando la periodista le ha preguntado si está soltero. Él ha respondido que» por supuesto» y eso ha descolocado a los seguidores de esta apasionante novela.

Tras estas indirectas, Alfonso ha asentido como ha podido ante la sonrisa de la presentadora, que ha continuado dándole las gracias por haberse presentado. «No sé el pobre cómo puede estar aquí y yo te lo agradezco de corazón. Pero vamos a hablar de lo que importa», zanjaba en alusión al chaparrón que ha suscitado su pillada.

Reaccionesa la pregunta de Ana Rosa a Merlos

La pregunta de la distancia de seguridad y el confinamiento ha generado reacciones en redes sociales al instante. Entendiendo que la pregunta iba claramente por todo lo que ha ocurrido este fin de semana con este culebrón incapaz de ser escrito por los mejores guionistas.

https://twitter.com/SergioBravoC/status/1254668327106027521?s=19
https://twitter.com/alexand54811144/status/1254667897835749379?s=19
https://twitter.com/nachocortes6182/status/1254672001798737920?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana