Ana María Aldón deja sin comer a José Antonio Avilés y le lanza un hiriente ataque en ‘Supervivientes’

Muchos compañeros del grupo de los siervos le han afeado a José Antonio Avilés su escasa actividad, especialmente Ana María Aldón.

La visita que José Antonio Avilés realizó a la playa de los siervos durante la última gala de ‘Supervivientes 2020‘ ha generado conflictos entre los siervos, sobre todo con Ana María Aldón. Nada más llegar, Avilés estaba en llanto y pedía a la organización marcharse. El colaborador confesaba estar pasándolo mal y rogaba no tener que convivir con Yiya. Lo que no sabía el superviviente es que Yiya no iba a ser su única enemiga.

El colaborador de ‘Viva la vida’ no ha sido bien recibido por sus compañeros. La actitud pasiva de Avilés ha despertado el malestar de los siervos y Ana María Aldón le ha recriminado su comportamiento. La diseñadora no ha dudado en explicarle que estaba harta de las excusas que Avilés ponía para no salir a pescar.

«Si pescamos algo nos lo vamos a comer nosotros, no te lo vamos a dar a ti que no quieres salir a pescar», le achacaba la diseñadora. Avilés ha explicado que no pesca ya que necesita unas gafas de bucear. Aldón brotaba contra su compañero y proseguía diciendo: «me parece que tiene un morro que se lo pisa. No sabe que excusa poner para no salir a pescar». Asimismo, la mujer de Ortega Cano ha asegurado que no repartiría lo que pesque con él.

«No lo vas a probar», gritaba Aldón. José Antonio Avilés reclamaba un trocito, pero ningún compañero ha querido ofrecerle parte de su comida. José Antonio se ha quedado sin probar bocado y le ha espetado «eres una agarrada». Finalmente, Ana María Aldón ha reflexionado sobre la situación. La superviviente ha declarado: «ahora sí que empieza la supervivencia… si te lo doy yo pierdo yo fuerza así que voy a ganarte».

No solo ha sido Ana María la que se ha posicionado contra Avilés, Yiya también ha querido afearle al concursante su actitud y su escasa actividad. La concursante pretendía hacer la cabaña contando con la ayuda de Avilés que se quejaba de que le estaban utilizando los dos días que compartiría con ellos en la isla.  La respuesta del aludido no se ha hecho esperar y ha contestado de forma contundente: «Vosotros lo que queréis es destrozarme a mí para tener un rival menos, ¡mira tú si sois listos!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.