Ana María Aldón, atacada por un tiburón en ‘Supervivientes’ y Avilés se niega a rescatarla

Ana María Aldón estaba pescando cuando se ha encontrado al animal. Por suerte ha quedado en un susto.

Este lunes 20 de abril, en ‘Supervivientes 2020′,  el grupo de los mortales ha salido a pescar como todos los días, en busca de algún pez que poder llevarse a la boca. Ana María Aldón, una de las que más pesca, se ha lanzado al agua con muchas ganas y energía.

Ha sido entonces cuando, de pronto, Ana María se ha dado cuenta de que no estaba sola. «¡Un tiburón, un tiburón!», gritaba la mujer de José Ortega Cano a todos sus compañeros.

José Antonio Avilés, que se encontraba junto a ella en el agua, lejos de ayudarla ha salido despavorido hacia la orilla. Y, entre risas, confesaba: «Yo he salido corriendo, lo siento pro soy muy joven. Para que nos coma a los dos… Ana María está muy delgadita, si le muerde o lo que sea tiene poca carne, pero si nos pilla a los dos somos más golosos y ya no nos suelta», confesó el colaborador de ‘Viva la vida’.

Por suerte, todo quedó en una anécdota más de esta extrema edición de ‘Supervivientes 2020’ Por otra parte, Ana María Aldón se ha integrado perfectamente en el grupo de los mortales.

Al fin ha limado asperezas con Rocío Flores, y su marido debe estar contento. No hay que olvidar que en la llamada que le hizo a Yiya para que trasmitiera a su mujer, le pidió que se acercara más a la hija de Antonio David Flores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en 'Fiesta'.
Rocío Carrasco sufre otra derrota judicial