Ana Blanco se queda en shock tras el error del Telediario de TVE con una reportera

La presentadora no supo reaccionar en directo al problema técnico del Telediario de TVE.

Los informativos de las cadenas de televisión están siendo estos días más útiles y necesarios que nunca. Pero incluso en momentos así todos cometen errores. Y si en los últimos días Antena 3 Noticias ha cometido varios errores al situar ciudades y pueblos donde no son, este miércoles era TVE la que tenía un error técnico en pleno informativo.

Era en el Telediario de TVE de las 15 horas conducido por Ana Blanco. La presentadora daba paso a una conexión en directo con Nadia Kolotushkina desde el Hospital Clínico de Madrid para conocer el número de sanitarios que han dado positivo en COVID-19.

Sin embargo, se colaba la imagen de otra de las reporteras de TVE que estaba también prevenida para aparecer después en otra conexión. «Pues son casi 900 más que ayer», empezó a decir la reportera que estaba a las puertas del hospital, mientras la imagen de su compañera seguía en pantalla.

Por su lado, Ana Blanco se quedaba sin saber que hacer al ver el error en pantalla y ser enfocada directamente a pantalla completa hasta que por fin se pudo ver a Nadia Kolotushkina informando de la noticia como estaba previsto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · · ·