Aluvión de críticas a ‘Sálvame’ por pedir a un enfermero que se desnudara en directo

Víctor Aparicio entró en directo en ‘Sálvame’, y tras llamarle «enfermero buenorro», Jorge Javier Vázquez le pidió en directo que se quitara la camiseta.

Víctor Aparicio, un enfermero de la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, fue entrevistado este miércoles en ‘Sálvame’, donde vivió una bochornosa situación.

El sanitario entró en el programa para explicar cómo están llevando la crisis del coronavirus. Este mismo enfermero ya había sido entrevistado en día anterior en ‘El programa de Ana Rosa’, donde la presentadora le ‘regañó’ por hablar en femenino al referirse a su sector.

Pero, a buen seguro, que después de lo vivido en ‘Sálvame’, Aparicio prefirió la ‘regañina’ de Ana Rosa Quintana. Y es que, antes de acabar su intervención en el programa vespertino de Telecinco, el sanitario recibió una petición por parte del programa que indignó a la audiencia: ¡que se quitase la camiseta!

Una surrealista petición

Así procedía Jorge Javier Vázquez a la petición: «Quiero acabar esta entrevista y que te vayas con una sonrisa en la boca». Tras esto, el presentador le ha explicado que en la escaleta que le han pasado del programa, le habían rebautizado como «el enfermero buenorro».

«Corre una foto tuya sin camiseta por la redacción», añadía Jorge Javier, ante un atónito enfermero, que no daba crédito a lo que estaba oyendo. A continuación, el conductor se escudaba en la dirección del programa para hacerle una propuesta que ha indignado a los espectadores y ha dejado sin palabras al entrevistado: «¿Te quitarías la camiseta?».

Las redes sociales explotan contra ‘Sálvame’

Finalmente, ante la cara de incredulidad del enfermero, Jorge Javier le despedía, dándose cuenta de que había metido la pata. Pero, en redes sociales, como era de esperar, no han dejado pasar la oportunidad para criticar el trato recibido por el entrevistado.

https://twitter.com/DC97716599/status/1245386061938900992
https://twitter.com/MaRiNaAiNhOa_/status/1245385077107851264

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.