Aluvión de críticas a ‘Informativos Telecinco’ por lo que dijo Cayetano Rivera a Pedro Piqueras

Pedro Piqueras entrevistaba este viernes al torero Cayetano Rivera en ‘Informativos Telecinco’ y sus declaraciones sobre la tauromaquia han levantado ampollas.

El último en ser entrevistado por Pedro Piqueras en ‘Informativos Telecinco‘ ha sido Cayetano Rivera. El torero ponía el broche al espacio explicando cómo lleva el confinamiento y, por supuesto, cómo está afectando la crisis del coronavirus al mundo de la tauromaquia. Esto fue lo que sembró la discordia.

Al principio, no pasó desapercibido para la audiencia cómo Piqueras se interesó de forma sutil por si la cuarentena la estaba pasando solo o con su mujer, Eva González, y sus niños. Cayetano, poco dado a entrar en esos temas, le respondió que estaban juntos y bromeó con que igual se colaban en la conexión.

En ese sentido, el diestro explicó que el Estado de alarma les pilló en Mairena de Alcor. «Aquí estamos desde entonces, con mi mujer y mi hijo. Somos muy conscientes de la crisis y lo vivimos de una manera muy triste. Por la situación que se está viviendo y la que se espera vivir en los próximos meses”, lamentando que tardará en llegar la normalidad.

Así, la situación le provoca «rabia e incertidumbre«, más aún teniendo en cuenta que la tauromaquia se está viendo muy perjudicado con la pandemia. El mundo del toro da el año completamente por perdido. «Va a ser de los sectores más afectados y de los que más van a tardar en recuperarse. Detrás de lo que pueda gustar o no, muchas familias dependen del mundo del toro”, decía Cayetano Rivera.

“Los amigos ganaderos me trasmiten su preocupación. Se tendrán que deshacer del 30 o 40 por ciento de la ganadería: toros que irán directamente al matadero, sin tener la oportunidad de salvar la vida. Me gustaría ver a los animalistas en esta situación. Tendrán la oportunidad de adoptar a muchos toros”, concluía tajante.

La audiencia estalla con Cayetano Rivera

Sus palabras finales y esos evidentes dardos a los animalistas y antitaurinos indignaron a los espectadores de ‘Informativos Telecinco‘. «La entrevista de Pedro Piqueras hoy a Cayetano Rivera ha sido surrealista. Una miserable forma de atacar a los animalistas y sobre todo, una patética forma de argumentar que en el fondo, eres un desalmado«, escribían algunos usuarios.

https://twitter.com/JosicoLV/status/1253771943268036609?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez