Alfonso Merlos rompe su silencio tras su monumental pillada con una chica desnuda

El periodista Alfonso Merlos, novio de Marta López, fue pillado con una chica desnuda en casa en una conexión en el programa ‘Estado de Alarma’ de Javier Negre.

El periodista Alfonso Merlos se encuentra en el ojo del huracán y se ha convertido en noticia en las últimas horas por una monumental pillada. Todo tras una conexión vía skype con el programa ‘Estado de Alarma’ que Javier Negre conduce en Youtube y por el que han pasado importantes personalidades. La inmensa mayoría para criticar duramente la gestión del gobierno ante el coronavirus.

Un canal que se caracteriza por no tener pelos en la lengua, pero en esta ocasión no han sido las declaraciones las que han hecho convertirse en ‘trending topic’ a este programa, sino lo que sucede durante esa conexión con Alfonso. De repente, aparece una chica casi desnuda al fondo de la imagen y no es Marta López.

https://twitter.com/VNSerrulla/status/1253068326630313993?s=19

La colaboradora de Telecinco mantiene o mantenía una relación sentimental con el periodista desde hace meses. Así, a los pocos minutos, las redes empezaban a arder y la pregunta era recurrente: ¿De quién se trataba? La pillada era vista por la exconcursante de Gran Hermano y tan solo acertaba a decir que era «una situación muy desagradable».

Además, ella ha aclarado que Alfonso Merlos no tiene hijos. Por tanto, no sería su hija como algunos intentaban hipotizar en redes. De hecho, Marta se atrevía a decir que sabe «perfectamente quién es», pero hasta ahí ha podido leer. Después de todo este revuelo, el protagonista, Alfonso Merlos, ha roto su silencio en ‘Look’.

«La verdad es que no voy a hacer ninguna declaración. Voy a guardar silencio y que sepas que se están contando bastantes cosas que no se corresponden con la realidad, no voy a hacer ninguna declaración, y voy a mantener silencio. No son informaciones porque cuando algo no se corresponde con la realidad no es información», ha sentenciado.

Además, en su opinión, se están haciendo»interpretaciones libres, inexactas y que no son veraces». A pesar de que Alfonso Merlos explica durante la llamada a Look que no quiere hablar sobre el tema, desvela que está «fuerte y estoy bien, pero no quiero hacer declaraciones de ningún tipo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López en 'Vamos a ver'
‘GH DÚO’ expulsa de una tacada a sus dos concursantes más sonados a las puertas de la final