Alfonso Merlos, acorralado, defiende su relación con Alexia Rivas tras el ‘Deluxe’ de Marta López

Tras la entrevista de Marta López en ‘Sábado Deluxe’ que destapó en directo una segunda infidelidad, Alfonso Merlos asegura que «nada es lo que parece».

Este sábado 25 de abril, Marta López se sentaba en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para contar toda su verdad sobre su relación con el periodista Alfonso Merlos. Según ella, seguían estando juntos y no habían roto, como afirmó el periodista para justificar su ‘pillada’ con Alexia Rivas.

Tras descubrir que su novio le había sido infiel con la reportera de ‘Socialité’, Marta quedó destrozada. Aun así, sacando fuerzas, ha concedido sendas entrevistas este sábado en los dos programas donde colabora: ‘Viva la vida‘ y ‘Sábado Deluxe’.

Marta ha desvelado que incluso tenían planes de boda, pese a la insistencia de su ex, quien asegura que él era un hombre soltero cuando empezó con Alexia.

La colaboradora, no ha dudado en enseñar en ambos programas todos los mensajes que confirmarían que el periodista le declaraba su amor. Todo ello minutos antes de que viera la luz el polémico vídeo.

Sin duda ayer fue la peor noche de Marta López en televisión. Por si fuera poco con descubrir la infidelidad de su pareja con la reportera, en el ‘Deluxe’ descubrió que Alexia no es la primera mujer con la que Merlos ha estado durante su relación con Marta. Incluso se emitieron unas imágenes del periodista besándose con otra mujer cuando eran pareja.

La reacción de Alfonso Merlos: «Alexia está aquí conmigo»

Ante todas estas informaciones sobre su vida privada, Alfonso Merlos no ha tardado en reaccionar. A través de un mensaje enviado a uno de los colaboradores del programa, el periodista dejó claro que no piensa entrar en nada.

«A pesar de falsedades y mentiras, nada se corresponde a la realidad. Que cada cual sea responsable de sus actos», ha dicho el periodista. Además, ha defendido su relación con Alexia Rivas. «Esto no es un juego al que vayamos a jugar Alexia y yo. Alexia está aquí conmigo», aseguró Merlos.

Marta López, aunque aseguró que su intención no era hacer daño a su expareja, ni tampoco a Alexia, confesó haber trasformado todo su dolor en rabia. «Toda la vida se ha cambiado a unas por otras, pero lo que no voy a consentir es que se me deje de mentirosa», zanjó la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido
Alexia Rivas clama contra 'Supervivientes'